jueves, 29 de noviembre de 2012

British Fashion Awards 2012

Hola! que tal va todo? Yo con muuuuucho frio la verdad,tengo la mano helada del ratón!

Hace unos dias ha sido la fiesta British fashion awards 2012 y como he visto en la web de Vogue las fotos, he hecho mi ranking de mejor vestidos (no voy a poner en orden del que más al que menos me gusta porque soy muy indecisa jajaja):













Me han gustado tanto los más elegantes,como los más informales.He de decir que lo único que no me convence de Alice Delhall son sus pelos....por dios! se puede llevar el pelo informal (como Lily Collins) sin que parezca q has venido restregándolo por el suelo desde 3 calles más abajo.No digo que se haga tirabuzones ni mucho menos,porque no le pega y su estilo es lo que la caracteriza,pero entre una cosa y otra...pfff,en fin el modelito me gusta mucho la verdad.

Me ha dolido....pero he tenido que dejar fuera a mi querida Alexa,no me gustaba nada!

¿Qué os han parecido? Besinos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario