viernes, 22 de marzo de 2013

Tendencias primaverales para uñas

Holaaaa! Que tal estáis? Bienvenidas una vez más.
No se a vosotras pero a mi me encanta llevar las uñas pintadas y me encanta llevarlas con los colores de moda. Si sois de las mías os encantará esta actualización y es que os traigo la nueva colección de Essie de primavera.


Los esmaltes de esta colección se inspiran sobre todo en ciudades,y en su mayoría siguen la tendencia de tonos "pastel" que tanto se lleva.

Avenue maintain y Bond with whomever



Go ginza y Madison ave-hue

Maximillian strasse her y Hip-anema


¿Os gustan? Mi favorito es el Hip-anema, es que yo soy mucho de rojos y corales jejeje.

¡Por cierto! Si sois de Madrid no dejéis de pasaros por el corte ingles de Castellana estos días ya que por la compra de un producto de Essie os regalan una manicura.

Espero que os haya gustado y os sirva la info,recordad que podéis seguirme en Facebook y Twitter.
Besinos!!!


Fotos e info vía http://www.essie.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario