viernes, 17 de mayo de 2013

Películas que inspiran:Las vírgenes suicidas

Holaaa! Llevo unos días para actualizar pero es que no paro,enserio.


Sigo con esta sección de cine,en este caso "Las vírgenes suicidas",una de mis pelis favoritas ya que,además de ser muy buena en si misma,es muy bonita e inspiradora visualmente.La historia es una pasada y la recomiendo 100%.

Os presento a las protagonistas:







Los looks y prendas que os voy a poner a continuación no se parecen a sus outfits,sino que me inspiré en sus estilos y lo adapté a "ahora".




La historia trata de las hermanas Lisbon,que pertenecen en una familia muy religiosa y conservadora.A causa de la presión de sus vidas terminan suicidándose (esto no es un spoiler ya que se sabe desde el principio de la película xD)




Sus looks son muy naif y retro,muy comedidos.Se caracterizan de colores neutros,pastel,puntillas y estampados florales.
A continuación os pondré varias prendas de esta temporada de Bershka que me han parecido del estilo:










Como veis son prendas muy veraniegas,frescas y coquetas. También hice varios outfits en polyvore para que cojáis ideas si os gusta este estilo.Son todas las prendas de menos de 50$ (dato importante en estos tiempos)








¿Qué os parecen?¿Os los pondríais? Yo siiii,la verdad me encanta este estilo,es muy favorecedor.

Como siempre os digo podéis seguirme en Facebook y Twitter,y son bienvenidas todas las ideas que me podáis dar para actualizaciones!
Muchos besinos y buen fin de semana!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario