martes, 29 de octubre de 2013

Maquillajes para Halloween

Bienvenidos de nuevoooo!!!! qué tal todo? Ya tenemos Halloween a la vuelta de la esquina! Es una fiesta que me encanta (los que me conocéis sabéis que soy muy fan del terror en todas sus vertientes) y voy a proponeros varias ideas para los que vayáis a celebrarla.

Muchos estaréis pelados de dinero, o simplemente no os apetecerá gastaros mucho en algo así.No os preocupéis! Con un poco de maquillaje e ingenio tenemos un disfraz bien chulo para salir y dar más miedo que nadie esa noche jeje.

Los que más de moda están ahora son:

- Día de los muertos (México)









Muy vistoso y coqueto. Solo necesitas tener negro y un color más por lo menos para el maquillaje, ropa negra y flores para el pelo (mismamente podéis compraros unas rosas grandes en los chinos) que combinen con el look. Podéis añadir alguna piedrecita o lentejuela pero eso ya si sois mañosos jeje.



- Esqueleto









La voz cantante se la lleva el maquillaje sin duda,podéis llevar disfraz o simplemente ir vestidos normales de negro.Vale para todo el mundo porque puedes llevarlo muy currado,o muy sencillo y dar el pego.



- Zombies


Sencillo




O este tan cañero modo experto jeje



Incluso hay zombies "temáticos"

Muy de moda desde la fiebre "Walking dead".Si tenéis lentillas de colores tenéis un gran punto a vuestro favor.Es un disfraz que da para mucho si le echáis imaginación (tengo una amiga que fue con su novio de Shakira y Piqué zombies jajaja).


- Varios


Vampiresa

¿Que tienes un disfraz de payaso? Pues payaso diabólico

(Este fue mi último disfraz...perdonar el desparrame del maquillaje pero eran altas horas ya xD)

Los niños más molones del planeta <3

Esto como anécdota...buscando fotos de disfraces de este año me apareció.Tenía que incluirlo,la verdad que puede dar bastante miedo jajaja


¿Os he dado alguna idea? Pues si aún no os convence o creéis que sois demasiado torpes,os dejo un par de canales de Youtube con tutoriales de maquillajes muy muy guays y bien explicados:

- porcelaineMakeup : Es una chica guapísima que tiene una serie de maquillajes de Halloween geniales.Además actualiza muy a menudo y sobre cosas muy variadas de maquillaje y productos,no dudéis en pasar y conocerla.Este es su blog




- Satansdolly : Su canal está practicamente dedicado al mundo del maquillaje y en especial a los maquillajes de fantasía.Tiene looks muy arriesgados y además es una maquilladora increíble para mi.También tiene un blog.





Bueno pues ya sabéis,ahora a coger vuestro arsenal y practicar maquillajes hasta el jueves a ver cual os convence más jeje. Estoy por las redes sociales como siempre os digo.Muchas gracias por visitarme y besinos!!!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que el que no se disfraza es porque no quiere, porque opciones hay para aburrir!

    Muy chulo el post, el maquillaje que mas me está gustando este año posiblemente sea el de esqueleto. Aunque he visto unos cuantos de vampira que son increíbles!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! ante la crisis hay que echarle imaginación jeje.Besinos!!!!

      Eliminar