martes, 18 de febrero de 2014

Tendencias: Estilo lencero

Ya llega poco a poco el cambio de temporada y con él las nuevas tendencias.No sé vosotras pero yo a estas alturas del año ya tengo unas ganas de veranito que me muero! Así que ahora mismo da gusto entrar en las tiendas:colores alegres,vestidos,faldas e incluso biquinis!

Hoy os voy a hablar de una tendencia que viene pisando fuerte y que me gusta: el estilo lencero.
Como ya sabéis,consiste en prendas de ropa con encajes o puntillas por la zona del escote o por abajo,imitando un poco la ropa interior,con telas vaporosas o tipo raso.En este caso y como vamos para la primavera están viniendo mucho con estampados florales.

Os voy a dejar varios ejemplos:


VESTIDOS


Ambos de Bershka 19'99€ cada uno




Stradivarius 25'95€



Pull&Bear 19'99€



TOPS


                                            Blanco 22'99€                                    Blanco 12'99€




                             Pull&Bear 17'99€                                             Pull&Bear 15'99€



OTROS


Mono Bershka 29'99€



Short Pull&Bear 17'99€


Me han gustado mucho estas propuestas.Este estilo es en cierto modo un poco atrevido,pero llevándolo con gusto resulta muy estiloso.A continuación os dejo unas ideas para combinarlo y no parecer recién salida del Moulin Rouge:










No tengáis miedo de mezclar telas o estilos,los contrastes son lo que más me gusta de la moda.
Espero que os haya gustado,¿vosotras ya habéis adquirido este tipo de prendas? No dudéis en comentarme y contarme como las combináis.Recordad que estoy por las redes sociales.Besinos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario