miércoles, 21 de enero de 2015

Falda de "Caprichos de armario"

Holaaa!!! qué tal estáis??? Hoy vengo a enseñaros un regalito que recibí en diciembre aunque no tuvo nada que ver con la navidad.

En el Encuentro de Beauty Asturias, como ya os conté, tuve la gran suerte de ganar dos regalos: uno fue el bono de tres sesiones de depilación láser de Diodo en Ávalos, y otro lo que vengo a enseñaros hoy.




La historia es un poco larga. Paula (que es quien lleva el blog y la tienda Caprichos de armario) acudió como colaboradora al evento y regalaba una camiseta, pero la pobre con las prisas se la olvidó. Le di mi correo y se puso en contacto conmigo para preguntarme la talla y demás para mandarme la camiseta. La verdad que tardé en volver a tener noticias pero bueno supuse que estaría ocupada y no me importó. Cuando por fin volvió a escribirme resultó que el comercial que le llevaba las camisetas estaba desaparecido desde entonces y la dejó colgadísima, así que optó por olvidarse del asunto y me envió una falda de su colección.

Lo primero voy a enseñaros el paquete que cuando lo vi aluciné!!!



No sé a vosotras pero a mi este tipo de cosas me ganan vamos...no puede venir más bonito!!!! Éstos detalles son los que marcan la diferencia entre las tiendas grandes y pequeñas.

Tanto su ropa como sus accesorios se caracterizan por estar hechos a mano, con telas de primera calidad y sabiendo que son productos muy exclusivos, dado que se hacen muy pocas unidades de cada uno. Dicho ésto, los precios me parecen super razonables vamos, y si entréis en la web os vais a enamorar porque tienen prendas preciosas: 

















Todo tiene ese estilo naif que tanto me gusta... Y los accesorios son muy bonitos también:






Como ya conocía su ropa, no tuve ninguna duda de que me encantaría cualquier cosa que me mandase y efectivamente, así fue...esta es la falda:




Es blanca, de encaje y tiene un forro interior que evita que se transparente (que estas cosas en Inditex son igual a enseñar bragas xD).

Me gustó mucho y acertó cien por cien con la talla así que no tengáis miedo de hacer un pedido porque si tenéis alguna duda, sabiendo vuestras medidas os aconsejará la talla perfecta.

Estoy esperando más bien a la primavera para estrenarla porque la veo así como más veraniega que invernal, pero tengo unas ganas que no veo jajaja.

También tiene página de Facebook e Instagram.

Conocíais la marca? Tenéis alguna cosa de Caprichos de armario? Sabéis que podéis contarme por aquí abajo, por Facebook o Twitter.

Espero que tengáis una feliz semana y ya sabéis, al mal tiempo, buena cara! Así que si sois de Asturias como yo y estáis hartas de frío y catarros, no desesperéis, todo pasará y llegará el solecito y las terrazas! (Positividad modo on jajaja)

Besinos!!!!!




8 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!
    he quedado alucinada que cosas tan bonitassssss!!! lo adoro
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también ^^, pienso hacer algún pedido cuando vaya llegando el calor.
      Besinos!

      Eliminar
  2. Las dos primeras faldas me han encantado, son únicas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Es súper mona!! Tengo ganas de ver como la combinas :) las demás cosas que enseñas son muy chulis. Un besito

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa! La verdad que le veo muchas posibilidades a la hora de combinarla,es muy versatil.
    Besinos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del vestido rosa!!


    http://iammisscafeina.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar