viernes, 9 de enero de 2015

Regalos de navidad+Review de el libro "The dress" de Megan hess

Hola holaaaa!!! Aquí estoy otra vez! Qué tal va la vuelta a la rutina? Cuesta verdad? Bueno llegó el fin de semana y así descansaremos para llevarlo mejor la semana que viene.

Hoy vengo a contaros mis regalitos de navidad, quizás no os interese en absoluto, pero yo, como soy una cotilla y me gusta golismear lo que os regalan a vosotros, pues os lo cuento jeje.

Como ya sabréis por fin hemos finiquitado la obra interminable de nuestro piso y estamos empezando a llenarlo, así que en mi carta de reyes pedí varias cosas necesarias y útiles (que nunca pensé que pediría en mi vida) pero la verdad es que no necesitaba nada en especial, ropa me niego a comprar antes de rebajas y estas otras cosas las iba a tener que pagar yo xD así que eso que me ahorro.

Entre mi familia y la de mi novio nos regalaron: una freidora, una batería de cocina, un calefactor para el baño, una estufa de gas,el carrito metálico turquesa de Ikea (que aún está por llegar), un microondas, una plancha de la ropa y una batidora de brazo. Todo lo necesitábamos así que genial.

Pero no sólo de electrodomésticos vive el hombre, no...los reyes también me regalaron cosas que no eran para el hogar y a continuación os las enseño:




"La sirenita", "Stoker", "En llamas" y "Gran hotel budapest" en bluray.






Monedero de gato, barra de labios Sleek en el tono "Cherry" y corrector de Sleek en el tono 
"Shade 02"





Libro "The dress"



Este libro fue lo único que pedí para mí. Desde que supe de su existencia tuve muchas ganas de él pero al verlo...oh my god! Enserio me ha ENAMORADO!!!! Aparte de que el contenido es una pasada, la presentación es increíble...super elegante, en blanco,negro y letras doradas pero además los bordes de las páginas están en dorado y es que no puede ser más bonito!!!! Mirad mirad.





Es en inglés pero se entiende muy bien. Nos muestra las ilustraciones de los vestidos más icónicos de la historia divididos en: diseñadores, iconos, bodas, música, cine y oscars. La mayoría los conoceréis porque son tan bonitos que seguro se os han quedado grabados como a mi.



En fin, un libro recomendadísimo para todo aquel amante de la moda, para mi es un favorito desde ya!


He de decir que también dejaron algo de dinerillo para rebajas...en principio quiero comprarme un buen sujetador y lo demás ya se verá jeje.


A vosotras que os han traido? Conocíais este libro? Espero que os haya gustado la entrada y volveré pronto con nuevas entradas! Ahora sí que sí hay que ponerse las pilas!!! Muchos besinos y que paséis un gran fin de semana!!!




9 comentarios:

  1. Madre mía, qué cantidad de regalos!!! Y no conocía el libro pero tiene una pinta buenísima!!. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy chulo! Échale un ojo si tienes oportunidad. Besinos guapa!

      Eliminar
  2. Que monedero mas cuco!, yo estoy deseando de ver Gran Hotel Budapest, que me llamó mucho la atención pero aún no la he visto, y el libro está chulísimo ^^. Saludos y disfruta de los regalitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! ! Está genial la peli, si te gustan otras pelis del director esta te encantará seguro.Besinos!!!

      Eliminar
  3. Vaya regalos más chulos! presta un montón las cosas para casina, yo aún recibí este año algún regalo para casa, como la Tefal Actifry y super contenta!!! besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii presta mucho! la verdad que nunca pensé que me gustaría recibir estas cosas...pero cuando tienes tu casita es distinto jejeje.Besinos!!!!

      Eliminar
  4. Oleeeee, no podéis tener queja, os equiparon pero bien, y con regalos que se necesitan nunca se falla :D del resto de cositas me encanta el monedero del gatito (aunque soy más de perretes) y el labial de Sleek.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los reyes dejaron este año la mitad del cargamento en mi casa jejeje. A mi los perretes también me encantan <3 todos los animales en general jijiji menos los bichos! Besinos!!!

      Eliminar
  5. Te sigo mediante #BeBloggeraFollow
    Me puedes encontrar en ydeverdadtengotres.blogspot.com.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar