lunes, 23 de febrero de 2015

Mis regalos de dos sorteos: Pretalist y Scola perfumes

No sé vosotras pero yo llevo toda la vida presentándome a concursos y casi nunca he ganado nada...pero últimamente se han alineado los astros y he ganado dos sorteos diferentes casi al mismo tiempo! Hoy vengo a enseñaros los regalitos!

El primero fue en la web de Pretalist (de la que ya os he hablado) y lo gané participando en uno de sus retos.El reto consistía en crear un outfit con las prendas que tienen emulando el de alguna blogger famosa. Elegí un look de Keiko que me encanta y este fue el resultado:



Me gusta participar en sus retos y la verdad que no esperaba ganar pero así fue! Me enviaron rapidamente un paquete a casa que contenía todo un arsenal de potis jejeje.


Nada más abrir el paquete me encontré con este folleto de Pretalist, unas cuantas muestras de cremas 100% orgánicas de la marca Matarrania y una Essentia Box


Abrí la cajita y me fui encontrando lo siguiente:



Aceite de Rosa de Mosqueta, aceite facial de almendra, crema de día reafirmante de granada, crema de ducha cítrica y champú regenerante de avena todo de Weleda (marca que por cierto me ENCANTA!)


Crema antiestrías Auraderm, Pack de invierno Cattier compuesto de bálsamo labial y crema de manos ultra nutritiva, dos cremas faciales de Ami iyok.


Reafirmante corporal ideal para busto y escote de Krous.


Jabones de Nonique y Viñali.


Serum reparador con ácido hialurónico de Ágave.

Maceta de Pretalist con semillas para que crezca una planta (bueno esto me parece una iniciativa genial, me ha gustado muchísimo!)


Como veis todos los productos son de cosmética natural, bio, muy respetuosos con la piel y con el medio ambiente así que no podían haber acertado más con el regalo, yo soy muy de esas cosas.No estoy suscrita a ninguna de estas cajas mensuales y la verdad que esta me ha gustado muchísimo!



Por otro lado Scola Perfumes hizo en colaboración con Beauty Asturias un sorteo para San valentín en el que se sorteaban varias cositas ideales para una noche romántica, y fui la afortunada!

No sabéis lo bien que olía nada más abrir el paquete...



Una bomba de baño con olor a cereza y aceites afrodisiacos jejeje, una barrita de masaje con lavanda que se derrite al contacto con el calor, un jabón en forma de corazón de naranja y jenjibre, una muestra de champú de manteca de cacao de Ziaja, un pintalabios marroquí de larga duración y un bonotel con dos noches de hotel para dos personas!!!! Vamos un regalazo! En cuanto pueda me escapo con mi chico!



Como veis estos días han sido como navidad para mi jejeje ahora a disfrutar de todas las cositas nuevas. Muchísimas gracias a Pretalis, a Scola perfumes y a Beauty Asturias por los regalos.

Esta semana tendréis otro post, así no vengo a escribir solo para presumir jijiji. 

Gracias por pasaros y muchos besinos!!!






4 comentarios:

  1. Qué suertuda!!! Estás que lo das todo ganando sorteos, te falta un tercero jajajaja Dicen que no hay dos sin tres. Me encanta todo :) Creo que coincidiremos este viernes en el evento verdad? Qué ganas :)

    Mil besos y feliz semana!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la verdad que he tenido mucha suerte!
      Siii yo también voy el viernes así que allí nos veremos! ^^ Va a estar muy guay!
      Besinos guapísima!

      Eliminar
  2. Que chulada de sorteos ! En el blog también hay disponible uno

    Un besito

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Enseguida me paso!
      Besinos!

      Eliminar