martes, 28 de abril de 2015

Tercer encuentro Beauty Asturias: Regalos

El otro día os hablé del tercer encuentro Beauty Asturias, de lo bien que lo pasamos,las charlas, patrocinadores y colaboradores. Como el post en sí ya fue bastante extenso, decidí enseñaros los regalos que nos dieron en una entrada aparte, así que allá vamos!




REGALOS Y MUESTRAS

Ilbelheza nos regaló estos dos esmaltes de la marca Masglo. Los colores me encantaron!!! Son el tono "Diabla" y "Romántica".Ya los he probado y quedan muy bien, además se secan muy rápido. También nos obsequiaron con una carpeta donde nos encontramos con un dossier para tener una manicura perfecta y además unos papeles hablando sobre su colección "Boreal" y los esmaltes "B-gel" semipermanentes. No había probado la marca y me ha gustado muchísimo así que repetiré sin duda.




Aquí tenéis más regalos y muestras:


Como ya os he contado, Ana es distribuidora de la marca Crea-m así que nos regaló varias muestras para probar algunos de sus productos. Por otro lado recibimos de parte de Pink Lemonade un espejito, un anillo y una chapa de la tienda. Scola perfumes nos metió una muestra de crema que en mi caso fue de la crema de oliva para manos de Ziaja. Flormar Gijón nos regaló productos de maquillaje, a mi me tocaron esta sombra de ojos y este labial que veis en la foto, y una bolsa para shopping enorme!!!




Estas preciosas pulseras son de Lunatikka y de Un poquito de mi (regalo de Ana y Eva).





Aquí tenéis tres mascarillas IVR tratamientos cosméticos (reafirmante, purificante y anti-estrés) de Free Farma, muestras de la crema hidratante y el serum anti-ox de Babé y una piruleta de Rascayú.





Monanva nos regaló a las que participamos en el desfile (bien desfilando o bien maquillando y peinando) una bolsa para la compra monísima y un espejo para el bolso.





Esto tan apañado que veis aquí es un lapiz de memoria! Si me seguís por Facebook recordaréis que estaba participando en un concurso de E-lakokette que consistía en recibir la mayor cantidad posible de likes, gracias a vosotras fui una de las diez ganadoras y este fue el premio.





En una bolsita aparte venían todas estas cosas, cortesía de Blossom cosméticos: Una muestra de agua de colonia Mathilde, una muestra de aceite anticelulítico de Alquimia, de la marca Durance una muestra de crema para pieles secas, un aceite para la ducha, una concha para el baño que huele genial y un gel de ducha, leche corporal y jabón de la misma gama con olor a mandarina y jengibre.También varias muestras de gel limpiador y tónico de Annemarie Borlind, un tónico facial de Dr.Hauschka y una muestra de contorno de ojos de Ella Baché. Además de toooodas estas muestras, nos dieron panfletos con toda la información sobre cada producto.



DESCUENTOS

Por si fuera poco todo esto, muchas de las marcas nos obsequiaron con todo tipo de información sobre sus productos, tarjetas para poder encontrar facilmente sus negocios y un montonazo de descuentos!!! No se puede pedir más!

Monanva: Además de los detalles que ya os comenté, un 5% de descuento en nuestra primera compra.

Piucca Collection: 25% de descuento en compras online

Pespunttes moda íntima: 15% de descuento (10% en el momento de la compra y 5% en la tarjeta "Gijón todo un regalo".

Mimundoyoyo: 15% de descuento.

Pink Lemonade: 10% de descuento, aparte de los regalinos.

Mi calle de París: Diagnóstico gratuito, un 15% de descuento en tratamiento estético de cabina y un 5% de descuento en producto.

B.O.S: Con el tratamiento claeanser, regalo de la TNT Mask+ oxigenoterapia

Bye bye pelos: Diagnóstico facial y corporal gratuito+ 15€ de descuento en cualquiera de sus tratamientos.

Herbalife: Hidratación facial+estudio de nutrición de regalo para dos personas.

Flormar Gijón: Además del maquillaje y la bolsa, una sesión de maquillaje gratuita para dos personas.

Xbeauty.es: 20% de descuento en su tienda.

Belleza y salud Bea Salor: 20% de descuento en tu primera visita.



Como veis vinimos bien cargadas para casa!! En el próximo post os enseñaré uno de los regalos que gané en los sorteos!Y pronto habrá una sorpresita en el blog...estad atentas ;-)

Muchas gracias como siempre por pasaros y comentar! Sabéis que ando por las redes sociales así que no se qué hacéis si no me seguís jejeje.

Besinos!!!



7 comentarios:

  1. Si es que cuantas cositas, no nos podemos quejar :D
    ¡La bolsita de Monanva se muy bonita!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosillas guays!! ^^

    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el carrito donde los tienes, es el de ikea verdad¿ jajajajaja

    La verdad que vinimos cargadísimas de cosas!!

    Un besote guapa
    En mi blog estamos de sorteo, si quieres ganar un pack experiencia para dos personas, te animo a pasarte y participar :)

    ResponderEliminar
  4. Qué completo y cuantas cosas! Me ha parecido súper original el boli de memoria :D

    Mil besos! xx

    Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no se donde meter tantas costillas !


    un besote

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué montonazo de cosas nos dieron. Yo las voy probando poco a poco pero son tantas que tengo para una temporada jeje. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar