lunes, 13 de abril de 2015

Tercer encuentro Beauty Asturias

Holaaaa!!! Qué tal??? He tardado en subir este post, lo reconozco...pero es que hay tanto que contar que no encontraba el momento de ponerme!

El pasado 28 de Marzo tuvo lugar el Tercer encuentro de Beauty Asturias donde pudimos reunirnos muchas bloggers, tiendas y profesionales del sector de moda y belleza Asturiana!





El lugar elegido en esta ocasión fué el Hotel Barceló Cervantes en Oviedo, y es que gracias al excelente trabajo que realizan Ana y Eva, Beauty Asturias está creciendo a pasos agigantados!
Acertaron de pleno con el lugar porque la sala quedó preciosa, además con la decoración, la mesa para los sorteos y demás daba gusto entrar allí!





Parte de la mesa de los sorteos!



Las mesas quedaron increíbles, en cada uno de los sitios había una bolsa con un montonazo de muestras, regalos,información de las marcas. El hotel sirvió una merienda riquísima y desde aquí he de agradecer el impecable servicio que tienen, ya que los camareros fueron muy atentos y no dejaron que faltase de nada en las mesas en ningún momento.

(Foto sacada de Las cositas de Laurótika)


A mi me tocó la mesa 9 y tuve mucha suerte ya que me tocaron unas compañeras de lujo!!! Laura, Azahara, Ana, Leticia, Karen y las chicas de Lashes & More.

Como no tenemos foto de mesa os pongo esta en la que salen algunas de mis compis.



Comenzaba a las 16:00 pero a las 14:00 ya había llegado porque me propusieron peinar a cuatro bloggers para un desfile que abriría el evento , y allí me fuí! Mis compañeras Noe y Paloma fueron las encargadas de maquillarlas.

Antes de nada voy a contaros un poco sobre los patrocinadores, que fueron una parte muy importante para que todo esto fuese posible:


- MONANVA


Comunidad creada por y para la mujer real. Integrada por una plataforma de ventas online a nivel mundial y el MONANVA´S BLOG.
Apuestan por la filosofía de que todas las mujeres son reales, no existe un único tipo y huyen de los estereotipos. Defienden la libertad de que cada mujer pueda elegir qué llevar y por lo tanto la moda debe estar al servicio de ellas y no al revés.
Monanva realiza una alianza entre fabricantes, mayoristas y comercios locales en todo el mundo gestionando los pedidos que demanada el cliente mediante su plataforma para ofrecer máxima seguridad y garantía.
Gracias a esta forma de trabajar disponen de un gran abanico de artículos para diferentes tipos de eventos, con una gran variedad de tallas para dirigirse a cualquier tipo y estilo de mujer.
Realizan envíos a nivel mundial.




- ILBELHEZA



Distribuidora oficial en Asturias de Masglo, Jorge de la garza Makeup y Summe Cosmetics.

Masglo es una de las marcas más prestigiosas de esmaltes de uñas y productos para manicura y pedicura. Proviene de colombia.
Jorge de la Garza Makeup aúna las últimas innovaciones tecnológicas con los colores de moda. Tiene productos de gran calidad, con mucha variedad de colores y texturas para satisfacer al público más exigente.




- MI CALLE DE PARÍS


Centro de estética integral y boutique de cosmética francesa.
Su filosofía es la "nutridermología", ciencia que combina los principios activos de alimentos y plantas con la biotecnología médica.
Puedes encontrarlo en:
 Avda. de Galicia, 9
33005-Oviedo




- CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA "LA GESTA"


Centro que ofrece los últimos avances en tratamientos faciales y corporales. Disponen de aparatología de última generación.
Dispone de personal estético y sanitario muy cualificado.
Puedes encontrarlo en:
Plaza la Gesta, 3
33007-Oviedo




- STUDIO FUNCIONAL


Centro de entrenamiento personal donde, tras una evaluación previa, los entrenadores adaptarán un programa de ejercicios a las necesidades de cada persona individualmente para conseguir la mayor seguridad y efectividad.
Además realizarán un seguimiento para ayudar a conseguir los objetivos fijados.
Sus técnicas están diseñadas para aprovechar el tiempo al máximo.
Disponen de preparación para pruebas físicas de oposiciones, entrenamientos funcionales, crossfit,...
Puedes encontrarlo en:
Dámaso Alonso, Bajo
La felguera.




-SCOLA


Scola perfumes nace de la fusión de muchas ideas,  principalmente que la calidad no tiene por qué estar reñida con el bajo coste.
Su concepto de negocio une los aromas (en todos los campos), el diseño y el handmade.
Disponen de varias tiendas repartidas por Asturias.




- NATALIA CAJIGAL BELLEZA Y BIENESTAR


Empresa joven y dinámica con más de una década de experiencia en el sector  de la estética y la salud.

Puedes encontrarlo en:
Carretera del obispo 50, Bajo
33210-Gijón



- CASAS QUE TE CUENTAN COSAS


Surge de un nuevo concepto llamado "interiorismo emocional", en el que, mediante diferentes disciplinas evoca una serie de sensaciones al usuario para conseguir bienestar y equilibrio emocional.




- VIVOBOX



Es una empresa que ofrece diferentes tipos de experiencias en formato "Caja regalo" por todo el Principado de Asturias.
Ideal para regalar, tiene 7 temáticas con más de 200 experiencias diferentes a elegir.




- TOPPINS ARTESANÍA



Tienda donde puedes encontrar cosas diseñadas y hechas a mano, detalles para eventos y todo lo necesario para hacerlo tu mismo.
Realizan cursos y talleres.
Puedes encontrarlo en:
Avda. del llano, 23 (lateral)
Gijón




- AMAR CON DETALLES


Tienda en la que encontraréis detalles de boda, comuniones, bautizos, artesanía asturiana, regalos, etc.
Proximamente en Calle de la Cámara, Avilés.



Hasta aquí la lista de patrocinadores.Ahora os voy a contar Paso por paso como fue el evento.

Después de la presentación por parte de Eva y Ana, dio comienzo el desfile de Monanva. En él desfilaron cuatro bloggers: Bea, Claudia, Laura y Alba.



En su charla nos explicaron su método de trabajo y su filosofía, el que las mujeres puedan acceder a la ropa que quieran, en el estilo que quieran sin importar la talla que lleven.La ropa me pareció preciosa la verdad, sobre todo el vestido Pin up (qué sorpresa eh? xD).




Después les tocó a las chicas de Ilbelheza. Nos presentaron la línea Mycode de Summe cosmetics, la cual  tiene diferentes principios y los combina según las necesidades de tu piel. También nos hablaron de las otras casas cosméticas que distribuyen (Masglo y Jorge de la Garza Makeup.




Abril estética nos hizo una demostración de un masaje corporal con cañas de bambú que tiene muy buena pinta! Es un centro de estética en Gijón que trabaja con muy buenas mascas cosméticas.




La siguiente charla corrió de la mano de Mi calle de parís y en ella nos explicaron que trabajan con la "nutridermología", en qué consiste y los trabajos que realizan en su centro.




Las chicas de Scola perfumes, Natalia Cajigal y Casas que te cuentan cosas forman un tandem muy interesante de cara a las bodas. "Scola" tiene infinidad de productos cosméticos "handmade" con olores increíbles que van genial para detalles, "Natalia Cajigal" dispone de un nuevo concepto en el que lleva su propio espejo de camerino para retocar a las invitadas durante el evento y "Casas que te cuentan cosas" están dando un enfoque diferente y moderno diseñando unos vasos de sidra muy divertidos.







Desde Lashes & More nos contaron los tipos de pestañas postizas que trabajan y los diferentes precios y ofertas que tienen. La verdad que alucináis con el efecto que queda en el ojo...Durante el evento hicieron una demostración colocándole unas a María que le quedaron espectaculares!!!




Aquí tenéis el antes

Y aquí el después!!! Una pasada!




El siguiente fue Oscar, de Studio funcional el cual nos explicó los servicios que oferta (que son muchos) y la forma en que trabajan para personalizar la rutina de ejercicios adecuada para cada persona.




Pespuntes moda íntima Gijón se encargo de tirar abajo todo lo que creíamos saber sobre sujetadores jajaja. Enserio, estamos muy confundidas (en general) con las tallas y es algo super importante para llevar bien sujeto el pecho, y que la carga no vaya solo en los hombros.Genial,me encantó esta charla. En su tienda te pueden asesorar para encontrar la talla perfecta. Disponen de muchos tamaños de copa...por lo que si tienes mucho pecho, este es tu sitio.



Centro de estética avanzada La Gesta también nos dio una charla en la que nos contaron la gran cantidad de tratamientos que tienen para todo tipo de problemas faciales y corporales. Me parece un centro estético muy potente y os contaré más sobre él cuando vaya a hacerles una visita!



Desde El caballo Gijón nos hicieron una demostración muy interesante de cómo meter medio armario en una maleta de mano!!! Increíble, yo no creí que lo consiguiesen, pero sí!!!



El siguiente turno fue para Vivobox. Nos explicaron las diferentes cajitas que tienen según lo que te interese regalar y el presupuesto que tengas: Belleza, bienestar, aventura, casonas, estilo, cursos y experiencias únicas. Todo en Asturias.




Como de costumbre Personal shopper Asturias tuvo su hueco para charla, y como siempre me encantó! En este caso Silvia nos contó 10 trucos de estilo con los que acertar en todas las ocasiones. Genial.




Para poner el broche de oro, las charlas terminaron con un desfile IMPRESIONANTE de Marta del Pozo, con maquillaje y peluquería de la mano de B&B y  Amaya Fernandez Makeup artist, con fotografía de Julio Murias. Las creaciones de Marta son impresionantes y en combinación con el pelo y maquillaje...flipé.











Bueno entre charla y charla tuvimos un descanso en el que pudimos hablar entre nosotras, saludarnos y que nos diese un poco el aire jeje. En la puerta del hotel nos esperaba una caravana de Retro caravan El botón rosa que...bueno, no os voy a explicar hasta que punto me encantó porque si ya me conocéis un poco ya lo sabréis...por desgracia no tuve tiempo a verla por dentro, éramos muchas y no había tiempo suficiente, había tanto que ver en el encuentro que si hacíamos descansos muy largos, saldríamos de allí a las 12 de la noche jeje, pero bueno la vi en fotos y es preciosa (no tengo planes de boda, pero ahí la dejo en el tintero entre mis ideas...jijiji).



Aquí con Laura y Azahara


Aunque se fueron realizando algunos sorteos entre charla y charla, la mayoría fueron al final. Todas las bloggers, empresas, público, modelos....todo el mundo se llevó algo (menos Ana y Eva que las pobres no entran en los sorteos aunque sean bloggers también...). Yo tuve la suerte de que me tocaron nada más y nada menos que 3!!!Una cesta de productos de Flormar, un tratamiento en La gesta y una sesión de maquillaje, peluquería y diseño de cejas de la mano de Neta hair styles y Nancy Álvarez makeup,pero ya os iré hablando de ellos cuando haga los post sobre cada uno.


Además de los patrocinadores, hubo muchos colaboradores a los cuales también agradezco mucho el ayudar a que esto fuese posible:





Y por supuesto gracias también al fotógrafo Alex Alvarez por inmortalizar esta maravillosa velada.

En un próximo post os enseñaré todos los regalitos que se vinieron a mi casa, no os despistéis!!!

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? La verdad que es una felicidad poder asistir a estos eventos y pasar ratos tan agradables.

No olvidéis seguirme por mis redes sociales.

Besinos!!!!


























19 comentarios:

  1. Como te has currado el post, super completito! ^^
    Una pena no haber podido ir, ojalá para la próxima! Un besazo!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, intenté no dejar nada en el tintero jejeje.
      Siii ojalá puedas ir al próximo!!! Besinos!!!

      Eliminar
  2. Súper bien que lo has contado todo! Fue muy chulo el evento y lo pasamos genial :)

    Mil besos! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! qué ganas de repetir!!!!
      Besinos!!!!

      Eliminar
  3. Que buen post!!!lo pasasteis genial verdad?se ve súper chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaasss!!!! Sí que lo pasamos genial!!! ojalá coincidamos en el próximo!!!
      Besinos!!!

      Eliminar
  4. Fue un encuentro para recordar. Bss

    ResponderEliminar
  5. Nos lo pasamos genial, que ganas de que llegue el 4º!

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!!! Ansia ya....jejeje, con lo bien que se pasa...
      Besinos!!!!

      Eliminar
  6. Que completo!! como de bien nos lo pasamos!! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!!! Lo pasamos genial! a ver si en el próximo nos toca más cerca y podemos hablar más!
      Besinos!!!!

      Eliminar
  7. Nos lo pasamos genial, que ganas de volver a coincidir

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. que bueno se ve!! espero para la próxima poder ir!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial! ojalá puedas ir al siguiente guapa!
      Besinos!!!

      Eliminar
  9. Me encanta, no se te ha quedado nada!!!!! la verdad que lo pasamos genial :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiiii!!!! molan mucho estos eventos!!!
      Besinos!!!!!

      Eliminar
  10. Pedazo post pero vamos lo contaste genial. Lo pasamos muy bien, ahora a por el 4° jeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Siii que ganitas ya,esto es un vivio jijiji.
      Besinos!

      Eliminar