lunes, 8 de junio de 2015

Salon Hits 11 Benefits de Revlon

Holaaa!!! Hoy vengo a hablaros de un producto que cayó en mis manos hará cosa de un mes: El tratamiento 11 Benefits de Revlon.




Gracias a la web de Youzz tuve la posibilidad de probarlo de manera totalmente gratuita, además de la posibilidad de dar un montón de muestras a la gente de mi entorno.

11 Benefits es un producto que promete la calidad de un producto de peluquería, además de simplificar al máximo los cuidados de tu cabello. Es de la marca Revlon, la cual me parece muy buena, así que confiaba bastante en sus resultados.

Viene presentado en un bote de 150ml. Su textura es cremosa pero no es pesada. Es sin aclarado (una gran virtud).Se llama así porque promete 11 beneficios en tu cabello y os voy a contar cuales:

1- Repara y nutre
2- Aporta brillo
3- Antiencrespamiento
4- Protección térmica
5- Suavidad y sedosidad
6- Protección del color
7- Facilita el peinado
8- Efecto desenredante
9- Mantiene el peinado
10- Previene las puntas abiertas
11- Aporta cuerpo y volumen




Desde que me llegó a casa lo he utilizado practicamente todos los días y ya tengo una opinión al respecto.
Tengo que ser totalmente sincera con vosotros: el producto me gusta y probablemente me lo compraré cuando lo termine, pero yo no tengo el cabello muy estropeado, con lo cual algunos de los resultados que promete no los he notado porque tengo el cabello sano.

Lo que más me gusta es el olor (huele a limón), me lo aplico y me paso un rato oliéndolo jejeje. Me lo he puesto tanto en mojado como en seco (en mi caso me pongo unas cuatro pulverizaciones en mojado, y dos en seco) y me gusta de las dos formas. En mojado noto que me desenreda y me queda bastante suave, y en seco me ayuda a que no se me electrice (a veces al ondularlo con la plancha me pasa). Además de esto, confío en que lo protege del calor de la plancha y ayuda a que no se baje el color del tinte. Por otro lado yo no he notado más brillo, ni más volumen ni me dura más tiempo el peinado.

Como ya os conté más arriba, me mandaron muestras para dar a mis amigas y familia y tengo que deciros que entre mi gente ha sido un éxito total! Solo me han dicho maravillas: que queda muy suave, que brilla un montón, que asienta el peinado, que se notan el cabello más fuerte...Por eso he llegado a la conclusión de que yo no lo noto tanto porque, por suerte, no necesito tanta reparación y demás.

Lo que yo recomiendo es aplicarlo en la mano, frotarlo y después repartirlo por el pelo...en las instrucciones pone que hay que pulverizarlo desde lejos pero a mi no me convence así...cuestión de gustos.

Además de este tratamiento la gama "11 Benefits" tiene también un champú y una mascarilla reparadores y nutritivos.



No sé deciros un precio exacto de cada producto, pero sé que no son para nada caros, de hecho se venden en algunos supermercados.

Os recomiendo que lo probéis, sobre todo las que necesitáis una buena dosis de reparación. Si ya lo habéis probado, dejarme vuestra opinión por aquí abajo en los comentarios.

Os recuerdo que quedan 3 días solamente para que termine el sorteo...qué nervios!!! jejeje.
Espero que os haya gustado y no olvidéis pasaros por mi Facebook, Twitter e instagram donde estoy activa practicamente a diario! (Bueno en twitter no tanto...sorry!)

Besinos!!!!


3 comentarios:

  1. Me recuerda mucho al Unique one, y si ya solo se le parece seguro que me gusta, además es bueno eso de que se encuentre en supermercados y tenga un mejor precio. A mi me suele ocurrir como a tí, no tengo el pelo muy dañado y noto menos el resultado de los productos, más que nada lo que tengo es encrespamiento, así que con que un producto me ayude con eso casi que me conformo jeje!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probarlo! Seguro que te gusta!!!!
      Besinos!!!

      Eliminar
  2. A mí también me recuerda mucho al Unique One que lo que promete son 10 beneficios para el cabello jajaja. Yo lo tengo y me gusta así que seguro que este también. Últimamente le han dado mucho bombo en las redes sociales.
    Mi principal problema con el cabello es que se me enreda un montón al tenerlo tan fino.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar