lunes, 20 de julio de 2015

Básicos para el neceser de las vacaciones

Holaaa!! He estado ausente la semana pasada, quería subiros un nuevo post pero estaba un pelín desmotivada...no sabía sobre qué hacerlo, y paso de hacer algo por hacer, esas cosas se notan. Hay mucha gente que es super organizada y tiene apuntado su calendario de post y los va escribiendo y dejando programados y...no soy esa clase de persona jejeje.





Por otro lado he tenido problemas con Facebook. Muchos sabéis que antes de tener mi fanpage tenía solamente un perfil que se llamaba "Myhappy Hour" y de hecho era lo que más usaba pero llegaron los señores de Facebook a tocarme las narices con el nombre y después de intentar varias maneras de salvarlo o unirlo con la fanpage he decidido eliminarlo, me niego a tener que dar mi nombre real en algo así, por lo que a partir de ahora solo utilizaré la página (aunque hasta el 1 de Agosto no cierran definitivamente el perfil).

Bueno después de todas estas explicaciones...vamos al lío!

Muchos se han ido ya de vacaciones, pero muchos otros aún no y no sé vosotras pero yo siempre acabo llevándome mil productos que al final no utilizo "por si acaso". Luego lo pienso y me da un coraje terrible, así que he venido a daros unos truquitos que os vendrán genial, sobre todo si vais en avión que con el tema de las maletas, cuanto menos lleves mejor.

Lo primerísimo que os voy a aconsejar es un neceser un poco grande, con varios compartimentos, para tenerlo todo bien organizado y no tener que llevar varios más pequeños. Algo así está genial:






Otra cosa ideal para estos casos son las minitallas o las muestras, si no os vais muchos días serán la solución perfecta. Yo me compré hace poco este pack de Nuxe que viene completísimo!

Lo adquirí por internet en la farmacia Orlais, que además de la rapidez, lo mandan envuelto PRECIOSO y meten un montón de muestras! Os animo muchísimo a que compréis ahí. Mirad cómo me llegó a mi:



El pack me costó 9,99€ (un precio muy razonable para lo que trae y siendo esta marca que no es que sea muy económica). Los productos que trae son: Un gel de ducha pero en formato de aceite, una crema para el cuerpo, un agua micelar desmaquillante, una muestra de perfume y el conocidísimo aceite "Huile prodigieuse" que sirve para cara, cuerpo y cabello. He de decir que no he probado nada aún porque quiero llevármelo de vacaciones pero el olor es...increíble!!! Floral pero nada empalagoso.

Si no tenéis ningún pack de estos tan completos, vamos a dividir los productos por partes del cuerpo para no olvidarnos nada:

CABELLO:

Obviamente no podemos olvidarnos un champú (lo mismo os digo, si encontráis una minitalla mejor que mejor, y sino los que son en formato sólido son una gran opción), un cepillo para desenredar (No me canso de aconsejaros el Tangle teezer y tenéis el formato de viaje que es el que yo utilizo) y un aceite de argán o similar (porque os desenreda,suaviza y da brillo, así no tendréis que ir cargadas con mascarilla, acondicionador y demás).




CARA:

Un agua micelar para desmaquillar y limpiar la piel en formato pequeño, unos cuantos discos desmaquillantes y una crema hidratante serán suficiente, ya que la crema nos puede servir de contorno de ojos.




CUERPO:

Un gel de ducha y crema hidratante (aquí es donde podéis aprovechar los típicos que te vienen en el pack navideño de colonia jejeje), desodorante y colonia (quién no tiene tropecientas muestras de colonia en casa???).


PIES Y MANOS:

Recomiendo o bien llevar hecha la manicura permanente, o bien llevar las uñas sin pintar, ya que sino os tocará ir cargando con esmalte, quita esmaltes y demás. Una crema de pies y una lima, nada más.


PROTECCIÓN SOLAR:

Lo más importante de la maleta, y si en algo no hay que escatimar en tamaño es en esto porque no podemos quedarnos sin ello. Para la cara y zonas delicadas factor 50 siempre! Y para el cuerpo ya depende de cada uno, pero ante la duda, siempre escoger la más alta. Si tenéis tendencia a quemaros os recomiendo llevar aftersun.



MAQUILLAJE:

Y aquí llega el gran problema...siempre nos cargamos de maquillaje al máximo pero...seamos realistas: os vais a hacer unos maquillajes de pasarela para iros a la playa? Va a ser que no...así que llevemos cuatro cositas básicas para cuando salgamos a cenar o cosas así y sin complicarnos: Una paleta de sombras, preferiblemente en tonos neutrales, un delineador, una máscara de pestañas (seguro que tenéis por ahí alguna pequeña), unos polvos de sol (nos servirán para dar tono e incluso a modo de blush) y de labiales yo llevaría uno en un color potente, y otro un bálsamo con algo de color. Con tres brochas creo que tendréis suficiente.






Y con esto yo creo que ya tenemos suficiente paras nuestras vacaciones. Qué os parece? Me he dejado algo? Veis algo que sobre? A ver, sobre todo en maquillaje depende de cada una, pero más o menos pienso que están todas las necesidades cubiertas. Podéis comentarme por aquí abajo vuestra opinión. 

No olvidéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram.

Espero que os haya servido de ayuda. Gracias por estar aquí. Besinos!!!!!






6 comentarios:

  1. Muy buenos consejos Piki. Yo ya estoy empezando a preparar el neceser para estas vacaciones y este año no voy a hacer como el pasado que me lleve 2 paletas de maquillaje, mas mil labiales y infinidad de chorradas mas.
    Ya me he pillado la Naked para llevar solo esa y también el Tangle Teezer que es genial! Y tiraré de muestras y minitallas que para 15 días dan de sobra.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los consejos! tengo ganas de probar el Tangle teezer, ¿dónde lo has comprado?

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza ese pack de Nuxe!!. Me encanta la marca y de precio está genial. Me lo anoto porque nunca pedí a Orlais y me tienta mucho. Muchas gracias por las recomendaciones. Están genial. Besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno primero decirte que yo tampoco soy de programar post jiji...sino me apetece pues otro día será y punto...con lo del neceser yo tiro mucho de mini tallas y muestras que voy juntando por ahí.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post, viene perfecto para organizarse y más yo, que estoy todo el día viajando. Para que nunca se me olvide nada siempre suelo hacer una lista para la maleta y el neceser, sino soy un caos! Yo no es que sea muy constante en el blog y programe a saco pero si que suelo tener algún borrador a veces por si acaso ya que como mi trabajo realmente también es editar en la revista, me paso todo el día escribiendo y no me queda ni tiempo! Mil besos guapa, xx

    ResponderEliminar