miércoles, 8 de julio de 2015

Productos acabados Vol.1

Holaaa!!! Es la primera vez que hago un post de este tipo, nunca me había dado por hacerlo, pero la verdad que son entradas que me gustan mucho en general, ya que dan una opinión muy formada de los productos, así que allá vamos!!!







- DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS DE LARGA DURACIÓN de Deliplus:
Como ya sabéis todas los productos Deliplus son los de la marca propia de Mercadona. Este es un desmaquillante bifásico que elimina todo tipo de maquillaje incluido el Waterproof. Trae 125ml.
¿Lo compraré de nuevo? Sí, ya es un básico en mi rutina diaria. Antes utilizaba el de Loreal pero desde que probé este no volví a cambiar ya que es bastante más barato (no recuerdo exactamente pero creo que ronda los 2,50€). Al ser bifásico deja una textura un pelín aceitosa pero yo me lo aclaro y listo, además nunca viene mal un extra de hidratación en el contorno de ojos y en los labios.

- TOALLITAS LIMPIADORAS FACIALES CON ESPUMA de Deliplus:
No suelo utilizar base de maquillaje casi nunca, pero cuando lo hago me gusta empezar limpiando mi piel con toallitas para quitar la mayoría del producto. Se supone que exfolian, limpian e hidratan. Se moja la toallita con un poco de agua y ya empieza a salir la espuma.Trae 10 unidades.
¿Las compraré de nuevo? Sí. Este formato me gusta mucho porque al salir la espuma y demás me da la sensación de que limpia mejor que las toallitas corrientes (aunque seguro que es una tontería). Eso sí, lo de exfoliar e hidratar...nanai.

- HYALURONIC ULTRA SUBOOK CREAM de Mizon:
Nunca había probado nada de cosmética coreana y en el segundo encuentro de Beauty Asturias me vino esta crema de regalo por gentileza de Korean Queens. Es una antiedad, hidratante y reparadora. Trae 45ml.
¿La compraré? Probablemente sí porque me ha gustado mucho! Deja una sensación agradable en la piel dejándola elástica y confortable para todo el día. Me cuesta un montón encontrar cremas que me vayan bien, ya que tengo la piel mixta y las que me hidratan me suelen sacar granitos, y las que no me sacan granitos se me quedan cortas en hidratación. Esta crema me va bien para ambas cosas y tiene un precio buenísimo! (9.99€) además de traer más cantidad que otras. Muy recomendable.






- CHAMPÚ SÓLIDO DE ÁRBOL DE TÉ de Bomb Cosmetics:
Llevaba tiempo con ganas de probar algún champú sólido y cuando vi este en Marina (es una tienda de Villalegre, en Avilés) no dudé en comprarlo. Es de árbol de té, por lo que está indicado para raíces grasas. Se utiliza como cualquier jabón mojándolo, frotando con las manos y repartiendo la espuma por la cabeza. Es una pastilla de 50gr.
¿ Lo compraré de nuevo? Sí, ya lo he comprado jeje. Pese a que se hace raro el formato de primeras, noto que me aguanta por lo menos un día más el cabello limpio, incluso dos. Si he notado que ahora que lo llevo teñido se me queda un poco más reseco que cuando lo llevaba natural, pero con utilizar después un acondicionador, no hay problema.

- CHAMPÚ FRESCOR PURIFICANTE de Herbal Essences:
Es un champú indicado para cabellos grasos. Se encuentra facilmente en casi todos los supermercados. Trae 250ml.
¿Lo compraré de nuevo? No lo sé...me gusta el olor de los productos de esta marca pero no la veo gran cosa la verdad.

- CHAMPÚ REPARACIÓN TOTAL GLISS de Schwarzkopf:
Como su nombre indica es un champú reparador, indicado para cabellos secos y estropeados. Trae keratina y se supone que deja el cabello suave e hidratado.Se encuentra en muchos supermercados. Trae 300ml.
¿Lo compraré de nuevo? No. Es demasiado fuerte para mi cabello y lo tuvo que terminar mi novio...De hecho en su día lo compré por él, cuando tenía melena, a él le gustaba pero a mi nada de nada, me deja el cabello apelmazado.






- GEL DE DUCHA FAMILIAR de Bonté:
La marca Bonté es la de los productos de belleza de supermercados Día. Es un gel 0% Phenoxyethanol, 0% Parabenos y 0% colorantes. Su formato es de 1Litro.
¿Lo compraré de nuevo? No lo sé....según me de. Lo que me llamó del producto fue la eliminación de estos químicos tan perjudiciales y la verdad que su precio, aunque no lo recuerdo, es muy económico, pero nada más abrirlo noté un olor muy agradable...un poco dulce como gominola, con lo cual trae perfumes...además trae sulfatos. No es que yo sea muy purista de estas cosas pero realmente lo compré por ser más natural y al final es parecido a todos... Se desperdicia facilmente porque es textura un poco escurridiza y al echarlo en la mano (no suelo utilizar esponja) cuando me daba cuenta se me había escurrido todo.

- GEL DE DUCHA CREMOSO HAPPY TIME de Nivea:
Es un gel de ducha que al ser cremoso deja la piel con sensación de hidratación y bienestar. Su fragancia de azahar aporta un efecto revitalizante. Trae 750ml.
¿Lo compraré de nuevo? Sí, me gusta mucho el olor y la sensación de bienestar que deja en la piel. Además el olor permanece. Me pega mucho para el verano.



Y estos han sido los productos que he terminado ultimamente. No sé si os gustan este tipo de post o no...os agradecería que me dieseis vuestra opinión porque si os parece un coñazo no tiene sentido que lo haga jeje. Había pensado si os interesa en hacer un día de estos mi rutina facial, como me cuido la piel y demás, qué os parece? Os interesa? Sed sinceras totalmente.
Os adelanto que el blog va a sufrir cambios dentro de relativamente poco, pero bueno según vaya llegando os contaré mejor en un post.
No olvidéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram, me hacéis muy feliz con cada uno de vuestros "Me gusta" y comentarios.
No olvidéis visitar mi post de Julio en el blog de Beauty Asturias.

Besinos!!!!

6 comentarios:

  1. Que de productos. A mi el desmaquillante de ojos de deliplus no me gusta nada me reseca mucho el parpado, me gusta más el d ziaja. Tb he probado el champú Herbal Essences pero no se si soy yo o antes tenían un olor más intenso y que duraba más me han decepcionado un poco. El champú Schwarzkopf me gusta mucho, no me deja el pelo apelmazado, pero oye cada pelo es un mundo jeje. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar el de ziaja! Me gustan mucho todos los productos que he probado de la marca ^^
      Besinos!!

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de post! Me apunto el desmaquillante

    un besote guapa

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar