domingo, 17 de enero de 2016

Mis últimas adquisiciones de potis

Holaaaa!!! La semana pasada no hubo post porque, como ya os dije por las redes sociales (si no me seguís no sé a qué estáis esperando), con el tema de las fiestas y demás no tuve tiempo, así que aquí estamos hoy!

Como ultimamente me he hecho con varios potis he decidido enseñarlos que sé que a las que os gustan tanto como a mi, os va a interesar jeje.
Os voy a enseñar primero los que me regalaron en reyes:






Paleta "Chrysalis" de Kat Von D Makeup.

Tenía unas ganas locas de probar cositas de la línea de Kat Von D ya que, además de las buenas opiniones que había leído sobre la mayoría de sus productos, admiro mucho a Kat y, no nos engañemos...el packaging es AMOR <3.
La verdad que solo la he probado una vez para ver como quedaban las sombras, así en plan "marranete" sin usar prebase, ni maquillaje ni na de na...y bueno la verdad que la primera impresión que me ha dado es que son un pelin polvorientas, se me quedó la zona de la ojera con mucho polvo de difuminar en el párpado móvil. Seguro que cuando utilice prebase no me pasa, ya os contaré. Por lo demás genial, pigmentan bastante bien y son muy bonitas. Si la tenéis dejadme vuestras impresiones por aquí abajo. 


Así quedan los iluminadores


Y así quedan las sombras

El siguiente regalo me vino genial porque se me estaba terminando mi hidratante facial, qué listos son los reyes! No se les escapa una jeje.



No la he probado aún, la abrí para las fotos. La primera impresión es buena porque no es para nada pesada, se absorbe rápido y el olor es muy suave. Cuando la utilice un tiempo os contaré qué tal me va porque además nunca utilicé una crema de Kiko Cosmetics.

Las siguientes cositas me las compré yo, algunas con dinero de reyes así que pueden entrar como regalo también jeje.


La cc cream de Loreal la tengo desde hace algún tiempo pero no os había hablado de ella y merece que la nombre. Me encanta, da a la cara un "buen color" instantáneo sin cubrir mucho, que es algo que no me gusta. Eso sí, para chicas demasiado blancas creo que no va a ir bien porque sube bastante el tono.
El corrector "Fit Me" de Maybelline tenía ganas de probarlo por las buenas críticas que tiene y la verdad que va genial, cubre mucho e ilumina, me encanta. Es el tono 15.




Me compré también este blush de I heart Makeup. Me dejé llevar por el packaging...lo reconozco jajaja. No me convence mucho, demasiado "brilli-brilli"...probaré en verano cuando esté morenita a ver si queda mejor...algún consejo??? Es el tono "Peachy pink kisses".


Ahí están en mi mano los tres tonos por separado y debajo los tres mezlados


Tenía muchas ganas de hacerme con alguna brocha de Real techniques y de momento esta me encanta. Es para colorete y polvos.



Uno de los días que fui a hacer compras navideñas entré en Kiko y no pude evitar traerme esta sombra...Es un color precioso, estaba a mitad de precio y solamente quedaba esta de este tono...era una señal.


No suelo comprar mucho en Kiko así que no sé si las hay siempre o no...a mi me dio la sensación de que era alguna edición especial pero no estoy segura. Es la Moon Shadow en stick en el tono 04.


Y hasta aquí el post de hoy. Si tenéis alguno de los productos contadme vuestras opiniones, que a mi me encanta leerlas y aprender de vuestros consejos. No olvidéis que por las redes sociales estoy más activa durante la semana así que ya sabéis ;-)

Gracias por estar un día más aquí. Besinos!!!!!








4 comentarios:

  1. Lo que más me llama la atención es la paleta de Kat von D. Lo que no sabía es que las sombras eran algo polvorientas ya que todavía no tengo ninguna de las paletas. Tengo el corrector de ojeras y va genial. La CC de L'oreal está genial. En verano soy muy fan tanto de la BB como de la CC de esta marca. Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar también algo de Kat von D!!! tiene muy buena pinta, un día en Sephora hice unos swatches y me gustaba, aunque como a ti... me pierden los packaging, si son bonitos ya me gusta jaja!! De Loreal lo que probé fue la BB cream nude magique y no me gusta nada, la tengo ahí muerta de risa en el armario... igual la cc es mejor!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa, yo estoy como loca con ella pigmenta genial, bss

    ResponderEliminar
  4. Mira que no soy de polis pero la paleta de Kat es preciosa! Yo uso las brochas de Real para las bases y alguna cosa más, me las recomendaron y la verdad, son geniales!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar