miércoles, 10 de febrero de 2016

Despedida

Bueno este post se me hace un poco difícil porque como habréis visto por el título es un post de despedida, sí, finalmente he decidido dejar el blog.

Las que me seguís de hace tiempo sabéis que he tenido un parón largo y hace tiempo que voy a trancas y barrancas y la verdad que no quiero seguir así. No me ha pasado nada, no he tenido ningún gran problema, simplemente estas cosas en algún momento llegan a su fin. En los años ha estado en activo este rincón mi vida ha cambiado bastante, de hecho en el último año sin ir más lejos ha dado un giro de 180 grados. Por esto mismo he decidido dejarlo aquí. Entre el trabajo, la casa y demás casi no me queda tiempo o al menos yo no sé organizarlo y para hacer nuevos post tenía que hacerlo a prisas y no me estaba gustando el resultado, eso o quitarme de hacer mi vida y, como comprenderéis, yo no vivo de esto. En el momento en que se convierte en una obligación o algo tedioso creo que no tiene mucho sentido.

Me da mucha pena la verdad porque este blog me ha aportado muchas cosas buenas, y espero haberos aportado algo a vosotras y que os hayan servido mis consejos.

Voy a cerrar la página de Facebook y la cuenta de Twitter en unos días, pero seguiré con la cuenta de Instagram porque es una app que me encanta y además si algún día me apetece enseñar algún producto o algo así lo haré allí :-) .
Aparte de esto, no descarto escribir alguna vez en My happy hour randon si me da el punto y quiero compartir algún pensamiento con el mundo (que para eso lo hice) y por supuesto seguiré con mi post mensual de Beayty Asturias, así que no os libráis del todo de mi ;-P

Gracias por estar aquí estos años.
Besinos!!!!


1 comentario: