jueves, 13 de septiembre de 2012

Aceite de Jojoba


Hola!
Lo primero que quiero comentar es que ultimamente me decanto por todo lo natural, a la vista está que han ido cambiando mucho las cosas en cuanto a cosmética. Son muchas las empresas que han decidido quitar un montón de conservantes y todo tipo de aditivos, algunos incluso derivados del alcohol, de sus productos. Da bastante que pensar, así que me he decantado por cambiar el chip.

En este caso vengo a hablaros de los usos y virtudes del aceite de jojoba.
Lo que más caracteriza a este aceite es su gran poder como regulador sebáceo. Mi piel es mixta, pero que muy mixta jeje. Tengo zonas grasas y zonas muy secas (sobre todo en invierno), así que tras probar un millón de cremas que existen en el mercado y sin notar resultados me lo he comprado.
En su composición lleva una gran cantidad de ceramidas muy similares a las de nuestra piel que la protegen y la humectan. Además disuelve el sebum que se acumula en nuestros poros. También contiene vitamina E que nos protege de los radicales libres.

Considero que es un producto muy completito. Me lo aplico por la noche, después de desmaquillarme y limpiarme muy bien la piel.

También sirve como desmaquillante pero no puedo decir qué tal va porque no lo he probado.

Es bastante fácil de encontrar, en Internet y en tiendas como herbolarios. Aseguraos de que sea 100% natural. Yo me he comprado este en la parafarmacia del corte inglés, pero seguro que por Internet los hay más baratos.

 Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario