viernes, 21 de septiembre de 2012

Cuidados pots-verano: cabello

Hola! A mi personalmente me gusta leer sobre temas de cuidados corporales, así que me ha parecido interesante empezar una serie de "tips" de cuidados post-verano.

En el verano nuestra piel y cabello sufren mucho: sol,cloro,sal,etc,por lo que tras el verano deberíamos cuidarlos un poquito más de lo normal.
Hoy voy a hablar sobre el cabello. Lo primero y más importante es cortarse un poco las puntas. Si están muy abiertas, no se van a cerrar por muy buenos productos que utilices...hay que hacer de tripas corazón por el bien de la salud del pelo. Lo segundo es utilizar la mascarilla un poco más a menudo hasta que notes la mejoria. Para personas que llevan tinte es importante usar mascarillas para color,ya que sellan las cutículas del cabello para que no se pierda,y si llevas mechas o moldeadores necesitas una reparadora porque en los pelos castigados se hacen una especie de agujeritos (obviamente a nivel microscópico) y este tipo de tratamientos suelen llevar componentes que los "rellenan"
El tercer paso es utilizar un buen acondicionador. Va muy bien por ejemplo el aceite de argan que desenreda y da mucho brillo.Si usas planchas o secador es imprescindible usar un acondicionador con protección térmica.

Espero que os sirva de ayuda. No olvideis tener controlado el tema de la caída porque el otoño es una época en la que suele caerse bastante.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario