viernes, 23 de noviembre de 2012

Peinados Retro

Se nos acercan las navidades, más bien se nos echan encima ya o al menos es la sensación que me da al ver adornos navideños por todos lados.
Por este motivo publico esta entrada, para empezar a daros ideas de peinados para estas fiestas (o para cualquier día vaya xD).

Si ya conocíais el blog creo que ya sabreis que soy muy fan de lo "retro" y sobre todo del estilo Pin Up :-D así que hoy pondré peinados de este tipo ^^


Para pelos cortos tipo Bob:



En cabellos largos queda muy bonito suelto y con ondas como por ejemplo aquí:



O aquí:


O aquí también:




Este estilo semi-recogido me encanta:




Los recogidos suelen ser muy favorecedores:







Espero que os sirvan de inspiración,yo suelo hacerme cosas parecidas cuando quiero ir más arreglada.Si os gustan las actualizaciones sobre peinados no dudeis en comentar.Besinos y buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Hola, que peinados tan chulos, tienes razón hay que ir pensando ya en los peinados navideños, aunque un día para salir no están nada mal!! Me encantan las ondas de Megan Fox.. a ver si intento hacermelas (Una no es demasiado mañosa con la plancha)

    Un Beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues mira,el truco es hacer las ondas de la plancha en particiones verticales,todas hacia la misma dirección,y cuando se enfrie cepillarlo,prueba así ;-).Besinos!

      Eliminar
  2. Me encantan los sueltos y los semirrecogidos, se ven preciosos, aunque siempre acabo con los recogidos, porque con el pelo rizado me las veo y me las deseo para conseguir ondas grandes. Pero como en cada evento, no perderé la esperanza y volveré a intentarlo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje suele pasar....tu sigue probando que ya te saldrá a base de intentarlo!besinos!

      Eliminar
  3. La idea de la onda con el pelo largo me encanta para una boda que tengo próximamentees sencillo pero muy elegante, me va mucho con el vestido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes....comentaselo a tu peluquera a ver que puede hacer ;-P

      Eliminar