domingo, 21 de septiembre de 2014

Jóvenes emprendedores: NovoStylo

Hola!!!! Aquí estoy de nuevo!!! Bienvenidos!!!!

Aprovechando que he tenido que arreglarme el corte de pelo,retomo la sección "Jóvenes emprendedores" para presentaros una nueva peluquería de Avilés llamada NovoStylo.





¿Y por qué os la enseño? Pues lo primero porque la chica que está al frente de este negocio es una gran peluquera. Se llama Tania y pese a su juventud lleva unos cuantos años en este mundo, trabajando en sitios muy conocidos y buenos. Trabaja diferentes técnicas según las necesidades de cada uno y domina el corte de pelo con maquinilla.

Además utiliza buenos productos, tiene todo tipo de tratamientos para solucionar nuestros problemas de cabello y cuero cabelludo.




Cuando fui el otro día tenía el pelo un poco deshidratado por el verano y esas cosas, así que me puso un tratamiento llamado Cocktail de argán que no sabéis lo bien que queda...deja el pelo muy suave y brillante, encima huele...bufff!!! como a nata o algo así pero vamos, apetece más comérselo que ponerlo en el cabello jejeje. Encima la presentación es inmejorable!!!




¿Queréis más ventajas? No puede ser más bonito el local!!!!Todo taaaan rosa y taaaan mono... Mirad!Mirad!




Y para colmo de todo esto tiene unos precios de escándalo! Enserio, muy muy económico. Además es una peluquería unisex, por lo que los chicos también tienen su sitio aquí.

Quedé muy contenta con el resultado.¿Qué os parece?




Sinceramente si vivís por aquí cerca os invito a que paséis a probar porque merece muchísimo la pena.
Para que os animéis un poquito más tengo una sorpresa:
Si vais a haceros algo en el pelo (color, cortar, peinar,...lo que queráis) y decís que vais por haber visto este post os pondrá un Cocktail de argán de regalo!!!! ¿A que es genial?

La dirección es Calle Juán XXIII Nº 6, en Avilés (Asturias) y tenéis más información con horarios, teléfono y demás en su página de Facebook.

Dejarme un comentario si probáis para contarme, bien por aquí o por cualquiera de mis redes sociales como Facebook o Twitter.

Muchas gracias por pasaros, comentar y por todo el apoyo, cada vez tienen más repercusión mis post y eso me hace muy feliz así que un millón de gracias!!! Besinos!!!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya sabes que lo hago con mucho agrado y que todo lo que digo es verdad así que no tienes que darme las gracias ;-)
      Besinos!!!!

      Eliminar
  2. que chula! aunque ya te había visto alguna foto por facebook, por cierto te he nominado a un premio en mi blog, mañana a eso de las 12:00 se publicará el post con el premio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Ya te he respondido en tu blog. Besinos!

      Eliminar
  3. Hola guapa ! Me paso por aquí y te sigo en el blog :) Me parece una iniciativa muy buena tu sección de jóvenes emprendedores ! Es una pena que yo viva lejos de Avilés porque a simple vista el local es precioso ^^ Te espero en mi blog ! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!! Me alegra que te guste!!! Gracias por pasarte y comentar, me paso por el tuyo y te sigo.Besinos guapaaaa!

      Eliminar
  4. Me ha encantado coincidir contigo en el encuentro blogger !!! desde ahora te sigo , muchos besos , Ana ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo guapa!!!! Yo también te sigo ;-)
      Besinos!!!!!

      Eliminar
  5. Holitas! Felicidades por el premio que te han dado, pero tenía que comentar aquí, vaya chulada de peluquería. Se te ve muy bien la foto. Saludos y me apunto como nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por pasarte y comentar! La verdad que es muy bonita la pelu.
      Yo también te sigo en tu blog, ya veo que también te gusta leer como a mi ^^. Besinos!!

      Eliminar