martes, 23 de diciembre de 2014

Favoritos 2014


Al igual que hice el año pasado y como no acostumbro a enseñaros mis favoritos del mes ni nada de eso voy a poneros una lista de mis favoritos de este año que está a puntito de terminar!

CUIDADO FACIAL


El serum antiedad de  Crea-m ha sido un gran descubrimiento. La verdad es que aún no me he hecho con él porque tengo un montón de cremas ahora mismo y quiero ir terminando antes de comprar más pero os prometo que es una pasada!!!! Es muy raro que a mi me guste una crema porque tengo la piel mixta y realmente complicada...nunca me van bien del todo, pero este serum...te deja una sensación de suavidad en la piel, de hidratación....por lo que sé es un favoritísimo de esta marca y ya se ha convertido en un favorito para mi.Se puede comprar por su web y si te registras y escoges una creamer tendrás creo que un 20% de descuento. Ana de Nisky's Tips es una de ellas y su código es GA00121.



CUIDADO CORPORAL



Este exfoliante de Rituals me enamoró por su olor...es....buah. A mi me importan mucho los olores y me deja una sensación muy agradable utilizarlo en la ducha. A nivel de exfoliante la verdad que no le noto diferencia con otros y tiene un precio un poco elevado para mi gusto pero por el olor se ha colado directo a la lista.


CUIDADO CAPILAR


Los cepillos Tangle teezer no son ninguna novedad en el mercado pero hasta este año no los había probado. Yo me preguntaba "¿Qué tiene de especial este cepillo para que,siendo tan caro se venda tanto?" pues tengo que decir que desenreda a las mil maravillas. Sus cerdas tienen la firmeza justa para desenredar genial sin apenas dar tirones. Éste de la foto es el que yo me compré, es el modelo de viaje y viene más pequeño y con tapa.Anda por unos 18 euros. Para melenas largas y cabellos abundantes me decantaría por el grande que además es más barato, lo único que no tiene la tapa.



MAQUILLAJE



Aquí tengo el "corazón partío" y no he podido decidirme entre los dos....son dos productos a los que les tenía muchas ganas desde hace tiempo y no me decepcionaron en absoluto así que aquí están. El labial es el "Lady danger" de Mac. Es mate (lo que hace que dure muchísimo) y si no ha cambiado el asunto, solo se puede conseguir en las tiendas "Mac pro" que son la de Fuencarral en Madrid y otra en Barcelona. La paleta de sombras es la "Naked 2" de Urban Decay y no creo que pueda deciros sobre ella nada que no sepáis.



IT-GIRL



Sin lugar a dudas la chica "It" por excelencia de éste año es Emma Watson por su perfecto discurso sobre la igualdad de sexos en la Onu, siempre había pasado desapercibida para mi pero con sus palabras se ganó mi corazón forever!



PELÍCULA




Nada tiene que ver una con otra....pero no he podido decidirme me encantaron las dos!!! "El lobo de Wall Street" es una película divertidísima y entretenida de principio a fin. "Interestelar" es un PELICULÓN, con todas las letras, visualmente una pasada, el argumento genial y muy fácil de entender.


SERIE



"Crónicas vampíricas" tiene todo lo necesario para gustarme: seres sobrenaturales, acción, amor, maromazos.... los villanos molan tanto o más que los buenos y te engancha de manera que no puedes dejar el siguiente capítulo para después. Si la empezáis, los tres o cuatro primeros capítulos son un coñazo pero de ahí en adelante es perfecta.


LIBROS


La saga "Cazadores de sombras" me tiene enganchadísima, acabo de terminar "Ciudad de Cristal" que es el tercer libro y madre mía...cada uno me gusta más que el anterior! También va sobre seres sobrenaturales y se centra sobre todo en los cazadores de sombras que son mitad humanos mitad ángeles y luchan contra demonios y seres malignos.También la historia de amor principal es genial. Cuando termine me pondré con la otra saga de la misma autora "Cazadores de sombres: los orígenes" que dicen que es incluso mejor.


BLOG



Este año he decidido meter aquí también este bloque de favoritos y no podía elegir otro que no fuese Beauty Asturias. Es un blog que se dedica sobre todo a hablar de bloggers, youtubers y negocios asturianos relacionados con moda y belleza. Me parece de gran ayuda para los que formamos parte de él. Además tienen varios colaboradores que tienen secciones donde hacen tutoriales y dan consejos sobre esta temática.


Y hasta aquí mis favoritos.Espero que os gusten y me comentéis por aquí o por mis redes cualquier cosa que os apetezca. Muchas gracias por estar aquí un día más.
Besinos!!!!

















4 comentarios:

  1. Me encantan! Interestelar Buah!! Crónicas vampiricas <3 y cazadores de sombras leí el primero y en cuanto acabe con juego de tronos (que ya está casi,jiji) lo retomó ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Cazadores de sombras cuando me ha enganchado de verdad es en éste, el tercer libro, así que te animo a que sigas con ellos!!! Ya me contarás!
      Besinos!!!

      Eliminar
  2. Qué de cositas compartimos!! La idea de Beauty Asturias me encanta, los libros no los he leído la verdad. La película de El lobo del Wall Street no me gustó mucho la verdad... El cepillo tengo unas ganas de comprarlo! El exfoliante de ritual me encantó y el serum de crea-m es una maravilla :)

    un besazo guapísima, felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa guapa! Pues te animo con el cepillo porque tú con el melenón que tienes, seguro que se te hacen nudos y demás. Eso sí, me decantaría por el que es más grande.
      Felices fiestas a ti también! Besinos!!!!

      Eliminar