martes, 25 de noviembre de 2014

Tendencia: Mechas babylight

Llevamos varios años arrastrando las mechas californianas, las cuales han tenido tanto éxito porque además de ser muy favorecedoras y naturales, no te atan a tener que ir a la peluquería una vez al mes, y eso a nivel económico es un plus, pero ya era hora de ir cambiando.

Para que un cambio así triunfe tienen que buscar algo que cumpla los objetivos de la anterior tendencia, por eso lo más nuevo son las mechas "Babylight"




En qué consisten? Pues estas mechas buscan un efecto más natural aún que las californianas, buscan el efecto de los reflejos naturales que se forman en los pelos más claros en verano (esas mechitas rubias que le salen sobre todo a las niñas).

Son reflejos muy finitos y solo ligeramente más claro que el color base: un tono o como mucho dos tonos.



Van desde la raíz hasta las puntas y en muchos casos complementan las californianas (es normal que si muchas chicas ya las llevan no se las quiten para que no sufra inutilmente el cabello).





 Para un efecto aún más natural es muy común matizarlas con un tono parecido a la base de color,y como siempre yo os recomendaría poneros en manos de un buen profesional de confianza.
Una cosa a tener en cuenta es que favorecen más a los tonos castaños claros y rubios que a los oscuros.Aún así, haciéndolo muy natural no tiene por qué quedar mal.






¿Os gustan? ¿Preferís las californianas? ¿Tenéis pensado probarlas? Para comentarme esto y lo que os apetezca solo tenéis que escribirme por aquí abajo, en Facebook o en Twitter.

Gracias por estar aquí un día más bellezas mías,espero que os haya gustado! Besinos!!!!




8 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo tuve californianas hace unos 3 o 4 años, me las pusieron tan bien que me duraron hasta ahora, digo ahora porque sino me las hubiese tapado ahí seguirían intactas jajajaja. Me gustaban mucho pero terminé por cansarme un poco así que en febrero me teñí el pelo de mi tono natural para cubrirlas. El rollo reflejos que cuentas me gusta mucho, a mi me pasa que en las puntas sale alguno de haber llevado las californianas y taparlas.

    Un besito guapetona! Buena semana :)
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es normal es que llevamos varios años ya con ellas y no las llevan una persona ni dos....entonces nos acabamos cansando. La verdad que me parece una buena opción.
      Besinos!!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que me parece una alternativa mucho más bonita que las californianas (que también quedaban genial pero ya está demasiado visto..)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que están vistas...intentaron otras alternativas que no funcionaron pero estas mechas creo que vienen para quedarse jejeje.
      Besinos!!!!

      Eliminar
  3. Tienes una sorpresita en nuestro blog...


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Leí hace poco algo de esta nueva tendencia en una revista, y aunque sean un poco mas laboriosas de poner a mi la verdad que me gusta el resultado.

    pd: me uno que me ha gustado la entrada.
    Un besito
    Saludos desde:
    http://www.thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar! Me alegro que te haya gustado!!!!
      Besinos!!!

      Eliminar