martes, 3 de febrero de 2015

Embarazadas y fabulosas

El otro día leí la noticia de que Blake Lively había sido madre y viendo fotos y tal me llamó la atención lo guapísima que iba en el embarazo.



Empecé a pensar y la verdad es que no abundan mucho las embarazadas que van arregladas, más bien abundan más las que van hechas un desastrillo (y espero que nadie se ofenda) y a ver, no nos engañemos, muchas de nosotras no solemos ir tan arregladas como ella nunca! Menos aún estando embarazadas...y ya ni hablemos después de dar a luz...pero creo que tampoco hace falta llevar unos taconazos de 12 centímetros para ir guapas, simplemente hay que encontrar un equilibrio entre ir cómodas y fabulosas!

He recopilado una serie de fotos de diferentes famosas para fijarme en los detalles y daros unas pautas a seguir.Empecemos!!!!


BLAKE LIVELY








Como veis en la mayoría de los outfits Blake decidió lucir barriguita llevando prendas ajustadas. Cuando se ponía vestidos o faldas, elegía modelos con el corte debajo del pecho. Utilizó también jerséis ajustados con leggins o pitillos, incluso se atrevió con los monos. En mi opinión abusó demasiado de los tacones, quiero decir...no sé si será muy bueno llevar tanta altura en el embarazo, además de incómodo porque llevas varios kilos más de los que estás acostumbrada a llevar y concentrados en la barriga...pero bueno, allá cada una. Algunos de los looks son muy sencillos pero eligiendo abrigos bonitos, bufandas y bolsos les daba un rollo totalmente diferente.


SIENNA MILLER







Sienna también iba guapísima pero con un estilo mucho más relajado. Fiel a su rollo casual y boho, solía llevar prendas más flojas. Ella optó por poner el punto ajustado debajo de la barriga. Las claves de su estilo son también los complementos como son los botines y los sombreros.



ELSA PATAKY












En su embarazo de gemelos, Elsa claramente se decantó por vestidos flojos, con estilo bohemio y tonos bastante neutrales en general, que combinó con cárdigans, botas y botines.Vamos a olvidar que un mes después de dar a luz estaba igual de estupenda que antes de estar embarazada, la muy asquerosa afortunada.



MIROSLAVA DUMA














Miroslava es...sencillamente perfecta! Da igual lo que se ponga y como se lo ponga, siempre va increíble!
A ella también la vemos siempre con vestidos y faldas-En sus outfits mas "invernales" se decanta por  la silueta tubo y los protagonistas de sus looks son los accesorios y los abrigos. En sus looks "veraniegos" Lleva tanto vestidos cortos tipo lady, como largos tipo hippie. Los reyes son los accesorios del pelo, sombreros, cinturones y collares.Ella es mi favorita!



OTRAS



Miranda Kerr




Fearne Cotton





Jessica Alba




RED CARPET











Llegados a este punto de mi investigación, creo que la base está en los siguientes puntos:

- Discreta a la par que elegante: Estás embarazada, tu barriga llama la atención por si sola
- Los vestidos serán tus grandes aliados.
- Si decides ir de flojo te recomiendo llevar alguna zona un poco más ajustada, bien por encima o por debajo de la barriga.
- Si te atreves vete con algo más ajustado y lúcete!
- Sin duda lo que hará especial y diferente tu outfit serán los complementos (sobre todo: sombreros, collares y bolsos).
- Si vas sencilla lo mejor es que tu maquillaje y tu peinado también lo sean.


Espero que os haya gustado mi post y lo aprovechéis ahora o en el futuro jejeje. Obviamente también se lo pueden aplicar las no-embarazadas pero esto va dedicado a ellas que lo suelen tener un poco más difícil para sacarse partido en esos meses.

Cuéntame sobre este tema o lo que te apetezca por aquí abajo, en mi Facebook o Twitter.

Besinos!!!!



9 comentarios:

  1. Mi favorita sin duda es Blake Lively, creo que esta mujer tiene un estilazo increible esté embarazada o no.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna Blake se lleva la palma, la he visto siempre tan ideal e incluso durante el embarazo aún más. Yo creo que se le pega lo guapo también del marido que lleva al lado... Jajajajaja

    Mil besitos guapa!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser puede ser jejejeje.Yo envidio locamente sus piernas :-O son increíbles!!!
      Besinos guapaaa!!!

      Eliminar
  3. Santo dios! nunca he estado embarazada , pero ni en estado normal ando así de arreglada! esta entrada me ha hecho sentir algo fachosa jajajajajajajajajaja sin duda se ven hermosas todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, a mi también me ha hecho replantearme muchas cosas jejejeje.
      Besinos!!!!

      Eliminar
    2. Linda , te he dejado una sorpresa en mi blog http://saboramujer-start.blogspot.mx/2015/02/premio-excellence.html

      Eliminar
  4. Si desde luego, me veo como voy a diario y las veo a ellas y digo pero qué hago!!!jajaja! Vaya preciosas que están embarazadas, y lo de Blake ya es... demasiado!!! Además se las ve con esa felicidad en la cara! están guapísimas!! a ver si s epega algo cuando llegue el momento!jjaja! besines!

    ResponderEliminar