lunes, 4 de mayo de 2015

Tratamiento Dermo-metabolic en "La Gesta centro de estética integral"

El pasado 28 de abril acudí a Oviedo al centro de estética integral La Gesta a probar un tratamiento corporal bastante novedoso llamado Dermo-metabolic. Fue uno de los regalos que gané en los sorteos del tercer encuentro Beauty Asturias.

Aquí estoy con Paloma (Lunaplat)




La Gesta es un centro estético diferente a los que estamos acostumbradas, se dedican a tratamientos corporales y faciales, además de depilación con láser de Diodo, y trabajan casi todo con aparatología de última generación. Siempre se están renovando, por lo que allí encontrarás siempre los tratamientos más nuevos.

Cuando me tocó la sesión me puse muy contenta porque, aunque no sabía de qué se trataba exactamente, sabía que era algo corporal de tipo "reductor" así que yo encantada claro jejeje.





No conocía el centro y me llevé una grata sorpresa porque es precioso! Tiene muy buena imagen, todo muy blanco y muy bonito decorado, no le falta detalle!
Me atendió una chica encantadora (todas lo eran de hecho) y cuando pasamos me explicó qué hacía el tratamiento Dermo-metabolic y qué me iba a hacer paso por paso. Voy a intentar explicaros un poco como es, aunque obviamente va a ser una explicación muy básica, si queréis informaros bien sobre el tema lo mejor es que vayáis a hacerles una visita.

La mayoría de las mujeres, independientemente de su constitución (delgada,gorda,alta,baja,...), padecemos la maldita celulitis. Incluso deportistas y gente con una alimentación equilibrada tienen piel de naranja. Es muy dificil deshacerse de ella y este tipo de tratamientos son un empujón genial para atacarla.
Lo que hace éste es destruir los adipocitos (las células que forman los nódulos de grasa) con una técnica invasiva muy efectiva con tecnología láser. Al destruirlos el cuerpo los utiliza a modo de energía. Os paso un enlace de su web donde lo explican más tecnicamente:


Lo primero que hizo la chica fue extenderme por la zona elegida (en este caso los muslos) un gel frio que hace de conductor. Seguidamente empezó a pasarme el aparato que es como una especie de manguito con una superficie plana. Antes de moverlo por toda la zona lo colocó en unos puntos exactos para abrir las vías de circulación y después fue pasándolo por mis piernas con movimientos ascendentes circulares. No es doloroso ni molesto, lo único da un poco de calor pero se lleva muy bien. Hay dos tipos de manguito: uno más específico para la grasa y otro para la retención de líquidos, en este caso fue intercalando los dos.




Una vez que terminó con las dos piernas me puso la presoterapia, que es un aparato que activa la circulación linfática para ayudar a la eliminación de líquidos.Es muy agradable el masaje que da.



Después de una hora salí de allí como nueva! La verdad que me noté la piel más tersa y la celulitis más difuminada así que genial!

Si os interesa no dudéis en consultarlo allí, es un centro que recomiendo cien por cien y sin duda os guiarán sobre qué tratamientos os van mejor. Tienen una web y un Facebook donde podéis cotillear sus trabajos, promociones y demás.

Espero que os haya gustado. habéis ido alguna vez? Me recomendáis alguno de sus tratamientos? Si vais no olvidéis contarme por aquí abajo, por Facebook o por Twitter.

Besinos!!!

12 comentarios:

  1. Qué genial el resultado no? Yo tengo una sesión parecida en el mismo sitio de una besuty party, a ver si puedo ir pronto!

    Mil besos! xx

    Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como se nota el restultado!!!
      Besinos!!!

      Eliminar
  2. Míralas que guapetonas en la foto jejejeje. Yo todavía no fui porque no sé qué día iré a Oviedo. Espero que pronto porque estoy deseando probarlo. Además viendo tu experiencia me dan más ganas todavía. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee!! Las que son bellas...jejeje. Ya verás qué guay la experiencia, ya me contarás!!!
      Besinos guapaaaa!!!

      Eliminar
  3. Si dan buen resultado genial...siempre es bueno cuidarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que cuidarse,que muchas veces se nos olvida.
      Besinos!!!

      Eliminar
  4. jo tiene muy buena pinta el tratamiento eh! encima con las demás cosinas te vas a quedar buenorra buenorra jajjajaj
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás,voy a deslumbrar en la playa!!! jijijiji. La verdad que me gustó mucho!
      Besinos!!!

      Eliminar
  5. Me tocó el.mismo tratamiento pero cm soy un desastre y esty de examenes no he podido ir y tp llame para decirselo a ver si lo apunto en la agenda jeje. Me ha gustado mucho el post para saber exactamente en q consistía, xq no tenía ni idea. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah genial! pues ya me dirás que te pareció cuando vayas!!! ya verás que agusto sales!
      Besinos!!!

      Eliminar
  6. Qué bien que te haya tocado este tratamiento!!! la verdad que yo quedé con ganas de probar alguno para la celulitis!! estoy segura que algún año caerá!! este de momento no porque estoy con lo del acné y pillé también bono de láser, y todo como qe no puedo jejje!!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre todo junto es mucho! jejeje Pero te recomiendo que lo pruebes algún día! Besinos!

      Eliminar