domingo, 22 de noviembre de 2015

Os debo una explicación

El 1 de Agosto me despedí para volver en un mes...y aquí estoy, a 22 de noviembre. Mi desaparición de estos meses tiene varios motivos y os los voy a contar.

En primer lugar, como sabéis, me fui porque quería dar un cambio de imagen al blog: por un lado iba a "eliminar" algunas entradas que ya no quería que estuviesen aquí y por otro quería cambiar el logotipo e imagen. Lo primero está hecho, como os dije quiero centrar este blog en moda y belleza, así que he decidido crear otro blog para hablar de todo lo demás. Lo segundo no he podido hacerlo...como muchas sabéis mi novio es diseñador e iba a hacerme la nueva imagen pero ha resultado imposible porque está desbordado de trabajo. Este ha sido el principal motivo de mi desaparición porque, si me voy para cambiar el blog y no lo cambio...qué sentido tiene??? Me desanimé mucho con esto pero he decidido retomar porque la cosa va a ser así por un tiempo indefinido y si esperaba más para volver....probablemente no lo haría.



Además de esto tuve una de esas crisis de "Y si estoy haciendo esto para nada? Le gustan a la gente mis post? Estoy perdiendo el tiempo?". Ya sabéis que todas pasamos por esto alguna vez, pero bueno, yo sigo para adelante porque sé que hay gente a la que le gusta lo que hago y con eso me vale.

Bueno ya os he contado los motivos, son pocos pero espero que podáis entenderlos. Ahora os voy a contar lo que ha pasado en estos meses!

En poco tiempo han pasado dos cosas que han cambiado mucho mi situación: La primera es que por fin nos decidimos a aumentar la familia y adoptamos a dos gatitos PRECIOSOS!!!


Estos son Mia Wallace (la negrita) y Marty McFly (el blanco) <3 <3

Los adoptamos en octubre, con 15 días de diferencia. Primero la trajimos a ella, con dos meses y medio, y luego a él que es un poquito más pequeño (ya sabéis como son estas cosas de gatos encontrados en la calle...no se sabe con exactitud el tiempo que tienen, es un poco a ojo jejeje). La verdad que nos han robado el corazón, es increíble como dos cositas tan pequeñas pueden poner tu vida patas arriba en un momento. Los adoro!

La otra novedad es que después de casi un año, por fin encontré trabajo!!! Hacía mucho tiempo que quería dejar mi profesión y "aprovechando" que me había quedado en paro, decidí buscar otra cosa...como bien sabéis es una tarea difícil ya que hay poco y es complicado que te den una oportunidad en algo en lo que no tienes experiencia, pero por suerte y con un poquito de ayuda lo he conseguido, de momento estoy encantada! 



Esto ha sido todo en resumen. Espero que me perdonéis y prometo volver a estar aquí al pie del cañón. Quiero seguir actualizando un día por semana sin falta y he decidido cambiarlo a los domingos, así podréis leer el post más tranquilamente que entre semana y no os perderéis ni uno, que os parece? 
Proximamente os contaré mi experiencia en el cuarto encuentro de Beauty Asturias y deciros que si tenéis alguna petición para próximos post será bienvenida. Recordad que podéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram. Ah!!!! y no dejéis de visitar mi nuevo blog: My happy hour Random.

Besinos!!!

6 comentarios:

  1. Cuanto me alegro de que hayas vuelto!!! La verdad es que si aún no teníais tiempo para cambiar lo del diseño es tontería que siguieras sin actualizar porque si no.... y te echábamos de menos ya!!!! Lo de la crisis a mi me pasa mucho también, sobre todo ves blogs con tantos seguidores y comentarios, y luego piensas por qué yo no? no gustará mi contenido?? Pero bueno yo ahí sigo también, poco a poco, y me lo tomo como un entretenimiento porque si no me agobio... si un día no me apetece publicar porque no tengo tiempo o simplemente no me apetece pues no lo hago y punto, total como no es mi trabajo de verdad... bastante hacemos que trabajamos y luego llegamos y nos ponemos con el blog, con el trabajo que lleva!!!
    Me encanta tus gatinesssss, y los nombres yaaa, geniales !!!!jajaja!!! lo del trabajo ya lo sabía, y me alegro también un montón!!!
    Así que en definitiva, bienvenida de nuevo!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir por aquí y recibirme así de bien, guapa!!!
      Besinos!!

      Eliminar
  2. De vez en cuando es bueno y muy sano tomarnos un tiempo, el blog es al final un hobby y si se convierte en obligación vale más parar y darte un respiro. Me alegro mucho que hayas vuelto a mi me gustan tus post, así que te espero jejeje, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita!!!! ya he visto que has vuelto a youtube a ver si me pongo al dia!
      Besinos!!!

      Eliminar
  3. Qué genial verte de nuevo por aquí. Tranquila que ese tipo de crisis las sufrimos todas, yo las tengo constantemente con el tema de tiempo/fotos. O bien no hace bueno o no tengo tiempo para hacerlas por lo que al final me frustro, también cuando no sale un texto, cuando no sabes que hacer pero al final hay que tomárselo como una parte de ti, de mostrar las cosas como salgan y no en la perfección. Un besito preciosa, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras guapa! A veces cuesta pero hay que sacar tiempo y ánimos!
      Besinos!!!

      Eliminar