domingo, 13 de diciembre de 2015

IV Encuentro de Beauty Asturias

Holaaa!!! El pasado 17 de octubre se celebró el tan esperadísimo IV Encuentro de Beauty Asturias en la casa de cultura de Mieres. En esta ocasión hubo puertas abiertas al público para que cualquiera que quisiera pudiese disfrutar del evento, además de los bloggers y las empresas asturianas relacionadas con moda y belleza que nos reunimos en otras ocasiones.
Nada más llegar nos encontramos con la Retro caravana El botón rosa , donde pudimos entrar a sacarnos fotos y disfrutar de lo bonita que es!


Foto sacada del blog Cute-M : De derecha a izquierda estamos Mery, yo, Ana, Laura y Noelia.



Nada más entrar nos encontramos a la izquierda con la zona market y a la derecha con la zona centros de las que os hablaré más adelante.
Por la mañana hubo varios talleres muy interesantes:

Taller de maquillaje impartido por Amaya Fernandez: 

En este taller varias chicas pudieron aprender unas pautas básicas para poder sacarse partido con el maquillaje. El horario fue de 11:00 a 13:00.




Taller de decoración de uñas impartido por Bea Salor:

De 13:00 a 15:00 hubo un taller sobre decoración de uñas. La responsable fue Bea Salor la cual tiene un centro de belleza. Las chicas aprendieron a hacer decoraciones de uñas muy bonitas.




Además de los talleres, por la mañana también hubo dos charlas muy interesantes:

Charla "En tu línea"

De 11:15 a 11:45 tuvo lugar la charla sobre alimentación de "En tu línea", un centro situado en Oviedo donde te ayudan en todo lo posible para llevar una buena alimentación.




Charla "Como ser blogger y no morir en el intento"

Ana, la mitad de Beauty Asturias, nos dio unos consejos muy útiles a la hora de tener un blog, una charla perfecta para torpes como yo jajaja.



Al finalizar esta charla, varias bloggers hicimos una paradita para comer en un restaurante de la zona, un rato que disfrutamos entre risas.

Cuando volvimos de comer como nos sobraba tiempo aprovechamos a cotillear la zona market: 














































En la zona centros podías encontrar a varios profesionales de centros relacionados con la estética y la salud de Asturias: Avalos depilación laser, La Gesta centro de estética avanzado, BOS oxigenodermia, B y S Belleza y Salud y En tu línea.









A las 16:00 dio comienzo la presentación del evento a cargo de la blogger asturiana Alicia de Atrapada por las compras y seguidamente empezó la primera charla de la tarde de mano de BOS oxigenodermia donde pudimos aprender todos los usos (que no son pocos) que se le puede dar a esta tecnología tan avanzada.



Andrea de Ideas son eventos nos contó en su charla unos cuantos trucos para sorprender a tus invitados en los eventos que organices.



Al terminar las charlas y después de un descanso tuvo lugar una mesa redonda muy interesante donde varias personas relacionadas con el mundo de la moda y la belleza nos contaron los pasos que siguieron para hacer de su pasión su profesión. Nos demostraron que aunque no siempre las cosas salen a la primera, con perseverancia y ganas consiguieron hacer lo que más les gusta.


De izquierda a derecha: Amaya Fernandez (Maquilladora profesional), Eva María Perez (Top podel de plus size y primera chica curvy en ser portada de interviú), Beatriz Bonilla ( B&B Peluquería, estética y spa), Makyup (Youtuber a la que por cierto me hizo mucha ilusión conocer porque me encanta lo que hace!) y Pelayo Salor (Fashion Blogger).


Para terminar una velada en la que la moda estuvo tan presente, nada mejor que un desfile, donde además desfilaron varias bloggers pertenecientes a la comunidad de Beauty Asturias!








Hansel y Gretel moda infantil: Hacer mención especial a estas futuras top models asturianas con ese salero que tienen jejeje.


















Laura Medina, blogger y youtuber de Beauty Asturias, tuvo la oportunidad de mostrarnos su primera colección, además de vestir a la presentadora del evento.








Los encargados de hacer todas las fotos en esta ocasión fueron: Kromlua fotografía, Citymurmur y Melania F. (también blogger de Beauty Asturias). Gracias por todas las fotos tan bonítas. Os dejo unas cuantas del photocall.








Y por supuesto no puedo terminar el post sin agradecer, como siempre, el enorme esfuerzo que hacen Ana y Eva para organizar estos eventos. Muchas gracias por todo chicas!



Si queréis ver todas las fotos las tenéis en el Facebook de Beauty Asturias. Espero que os haya gustado y no dejéis de pasar por las webs que os he dejado, están ahí las navidades y qué mejor que ayudar al pequeño comercio y regalar cosinas de Asturias,verdad??

Me alegro de estar de vuelta,espero que os haya gustado! Besinos!!!!





































4 comentarios:

  1. Estuvo genial y estoy deseando que haya el 5º para volver a veros. Un besazo, Piki!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nunca decepciona,siempre lo pasamos genial y así nos vemos!
      Besinos guapaaa!

      Eliminar
  2. Genial encuentro!!! es que mira que era todo el día y el tiempo se nos pasó volando!!! ganas del siguiente ya!!!! besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii pasó rapidísimo jejeje! Enseguida llegará el siguiente!
      Besinos!!!

      Eliminar