domingo, 20 de diciembre de 2015

Retro looks navideños

Holaaaa!!! Aquí estoy para amenizar otro domingo de sofá y manta, aunque bueno hoy es domingo de votaciones también jeje, ya habéis ido? Yo iré en cuanto termine aquí :-P.

Como ya estamos en época navideña he pensado en dejaros unos looks de inspiración retro para estas fiestas. Tanto si tenéis una fiesta en nochevieja, como si tenéis cena de empresa o simplemente queréis ir un poco monas en la reunión familiar de nochebuena, aquí os dejo unas opciones:

Nochebuena/Navidad en familia:

He creado este look para ese típico evento en el que queremos ir monas pero cómodas.




Cenas de empresa y reuniones de amigos:


De inspiración un poco sesentera, este outfit es ideal para esas ocasiones en que queremos ir arregladas pero con un punto divertido.


Fiesta de nochevieja/año nuevo:
Opción 1

Opción dos

La nochevieja suele ser la noche en que más nos arreglamos y os dejo estas dos ideas por si tenéis alguna fiesta o gala, la primera más lady y la segunda más sexy.


¿Qué os parecen? ¿Qué planes tenéis para estos días? Yo la nochebuena la pasaré en familia y en nochevieja saldré aunque aún no tengo nada planeado.
Espero que os haya gustado y os de alguna idea si estáis faltas de inspiración. No olvidéis seguirme en mis redes sociales donde suelo estar a diario.

Besinos y muchas gracias por estar aquí un día más!!!!



2 comentarios:

  1. Hay me encantan todos, pero el look 2 me ha ganado por el bolsito, que mono y el look 3 me gusta tb un montón. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegra que te gusten!!!! Besinos!

      Eliminar