jueves, 4 de febrero de 2016

Carnival makeup collab

Holaaa!!! Hoy os traigo algo diferente a lo que suelo subir, y es que varias bloggers Asturianas nos pusimos de acuerdo para hacer una colaboración para enseñaros varias propuestas de maquillajes para carnaval!!! Os dejo los links a sus blogs/canales al final del post.

El maquillaje que yo elegí es el de gato, porque quería buscar una opción muy fácil para que pueda hacerla todo el mundo, incluso como disfraz de "emergencia".



Como muchas sabréis yo no tengo estudios de maquillaje, simplemente es algo que me encanta desde que tengo uso de razón, así que a base de probar y probar pues he conseguido pillar el truco (al menos para maquillarme a mi misma). 
Precisamente por este motivo he decidido hacer algo tan sencillo porque no considero que tenga suficientes conocimientos como para dar clases a nadie.

El café es algo necesario claramente, os llevará un rato así que para amenizar jajaja.


 En base a la sencillez del maquillaje he intentado utilizar muy pocos productos porque, no sé si os pasa a vosotras, pero yo cuando veo estas cosas y empiezan a utilizar mil productos que yo no tengo, ya me echa para atrás...oye si es algo que vas a utilizar un montón pues vale, pero para un día como que no...así que lo que os voy a enseñar a continuación son cosas que casi seguro que tendréis todas por casa:


- Crema hidratante para el rostro.
- Pintura blanca de carnaval: En cualquier tienda de chinos.
- Lapiz negro: En este caso es un jumbo que tenía de los chinos para estas cosas, prometo que no estoy haciendo propaganda xDD.
- Sombra de ojos negra: Esta de Maybelline va muy bien porque no pigmenta mucho, así que se puede ir añadiendo gradualmente, cosa que va genial en este caso.
- Delineador: Gel liner de Mac en el tono Blacktrack.
- Máscara de pestañas: Esta es una muestra de Clinique.



- Brocha para delineador: Zoeva.
- Brocha en punta: No sé como se llaman estas brochas jajaja, hacen el efecto de "lapiz". Laukrom.
- Brocha para sombras: Deliplus.
- Brocha para difuminar: Deliplus.


Lo que hice fue aplicar la base blanca por todo el rostro (por supuesto después de hidratarlo bien, ya que estas pinturas resecan bastante). Después me dibujé las cejas y me hice el delineado de los ojos alargando la raya alante y atrás. Para buscar unas facciones más "gatunas" oscurecí diferentes zonas del rostro con la sombra negra difuminando muy bién. Por último me pinté la nariz de forma triangular, el labio de arriba y los bigotes con el delineador. El toque final es la diadema con las orejas (sé que la mía es de leopardo y no pega pero fué la que encontré jejeje y es para que os hagáis una idea).

El resultado final es este:






¿Qué os parece? Espero que pueda servir de ayuda a alguien, tened en cuenta que no soy profesional así que tiene mil errores seguro jeje.
Besinos!!!

Os dejo por aquí las fotos y los links de mis compis para que vayáis a ver sus maquillajes:















7 comentarios:

  1. Que guapa Piki! Hace unos años me hice un maquillaje parecido para un carnaval.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu maquillaje!!!!! Te quedo muy chuli!!!!
    Tengo la taza de la primera foto jajajajajaja desayuno x las mañanas en ella asemas del mismo color!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!!!
      Jajaja yo también desayuno en ella :-P
      Besinos!

      Eliminar
  3. Me encanta, te quedo precioso, yo para los maquillajes de fantasía soy muy repunante con tanta pintura por la cara y mira que me gusta maquillarme pero para estas cosas soy muy protestines jeje, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad que yo un año que fui de zombie lo pase fatal con el maquillaje...me lo fui arrancando a cachos (así para hacerlo más realista jajaja).
      Besinos!!!

      Eliminar