miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cuidados post-verano: Piel


Buenas! Hoy vengo a hablar de la segunda tanta de cuidados post-verano. 
Hoy toca “piel”.La piel al igual que el cabello sufre mucho en verano por el tema del cloro,sal…y sobre todo el sol. El sol es muy dañino y acelera mucho el envejecimiento así que es normal notar un cambio de antes y después.

Las pieles,además de secas suelen estar más apagadas y cuando empieza a irse el bronceado mucha gente nota manchas. Para esto es importante la exfoliación y utilizar cremas específicas para este problema además de usar protección del factor 50 (esto durante todo el año) y ojo con esto, porque en los tratamientos antimanchas, si no usas un factor de protección alto pueden salirte más ya que estamos mas sensible a los rayos UV.

En cuanto al cuerpo normalmente llegamos al otoño con algun kilito de más…jeje. Las vacaciones hacen estragos, y como “callejeamos” más…siempre cae algo que no debería (al menos en mi caso :-P ) así que lo primero es ponerse un poquito en plan, no a dieta sino controlar un poco lo que comemos para ir volviendo a la normalidad. Los exfoliantes en este caso también nos van a ayudar porque aparte de dejar la piel más suave, si después nos aplicamos alguna crema va a penetrar mejor. Las cremas deberán ser muy hidratantes para compensar la pérdida de elasticidad en la piel y bueno por supuesto el deporte y beber mucha agua,lo que ya sabemos todos jeje. Podemos ayudarnos de infusiones para eliminar mejor las toxinas de la “buena vida” veraniega.

Y creo que no me dejo nada….espero que os sirvan de ayuda estos consejos! Si teneis alguna duda dejar comentario.

Saludos!!!!


3 comentarios:

  1. Muy buena entrada la de cuidados post-verano! Sin duda me serviran de ayuda :)
    Un beso muy grande, pasate por mi blog si te apetece!
    http://carouselofglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada!! Soy Cronicamix de foro vogue!! He leido lo que has escrito y lo haces muy bien. Sigue así.

    Saludos!!

    http://cronicasdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Te he conocido por el foro de vogue y me ha gustado tu estilo...así que tienes un premio en mi blog ;).

    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/2012/09/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar