martes, 9 de abril de 2013

Llegan los 60 a Mad Men!

Si me leéis desde hace tiempo,ya sabréis de mi fascinación por los años 40 y 50....pero los 60 también me encantan,en realidad todas las épocas tienen su encanto.
A lo que vamos! Que me enrollo! jejeje. Llegan los 60 a Mad Men (serie que aún no he visto....y no porque no quiera....¬¬) y Banana Republic ha sacado una nueva colección inspirada en la serie,como ya hiciera anteriormente con mucho éxito.Me parece preciosa la colección y Coco Rocha es muy buena protagonista para la campaña.Os dejo algunas de las fotos para que podáis babear como yo he hecho.Espero que os guste!



Recordar que podéis seguirme en Facebook y Twitter,que los actualizo mucho y es gratis!No sé qué hacéis que no me seguís ya! jejeje.
Besinos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario