viernes, 19 de abril de 2013

Tendencias primavera verano 2013: Maquillaje

Hola! No he podido actualizar antes por temas personales,quería haber puesto este post al día siguiente de el anterior peeeero....el deber es el deber. Lo dicho,que ahora os comentaré un poco las tendencias que nos proponen en maquillaje para esta temporada primavera verano.

Al igual que con el cabello en maquillaje veremos muchas contraposiciones, ya que tan pronto los looks son tipo "cara lavada" como super cañeros.

Las pieles se llevan bronceadas (claramente,que vamos para el veranito! jeje) pero sin excesos,nada de parecer Naranjito,sino un bronceado saludable.No nos olvidaremos del iluminador en puntos estratégicos pata dar luz al rostro.




En los ojos pasaremos del nude total,o tonos tierra,a ojos muy marcados.




Los tonos neón serán protagonistas,incluso en mono-color,pero el que más el azul.



También se verán turquesas,amarillo,blanco,incluso rosa






Aparte de estos tonos,las pestañas postizas estarán a la orden del día y los ojos incluso con joyas!(Pero esto solo para las más atrevidas jejeje).



Pasamos a los labios.
Dos extremos totalmente opuestos (all right xD): Nude,con vaselina...


...o colores muy vivos como rojo,coral o rosas






¿Como veis estas diferencias? Para todos los gustos,como tiene que ser.Mucha fantasía para las que les guste experimentar....¿os atrevéis? Espero que os haya gustado y os ayude como siempre digo a inspiraros.
El próximo día hablaremos un poco de el sol y la piel.

Sabeis que tengo facebook  y twitter.
Muaaaaaa!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario