martes, 21 de octubre de 2014

Películas que inspiran: An education

Hola!!! Aquí estamos de nuevo! Hace poco os dejé una encuesta para que votaseis qué entradas os apetecía que hiciese y la sección "Películas que inspiran" fue una de las ganadoras así que allá vamos!

Hoy me voy a inspirar en la película "An education", ¿la habéis visto?



Está ambientada en los años 60 y trata sobre Jenny (Carey Mulligan) que es una buenísima estudiante a un paso de la universidad que de repente conoce a un hombre más mayor que ella y le enseña un tipo de vida que ella no conocía en la que no faltan lujos, diversión y aventuras. Esto la hará dudar y tener que decidir si ir o no ir a Oxford.

Me gustó mucho y cuando la vi, recuerdo estar todo el tiempo maravillada por los outfits de Carey y por lo preciosa que era la fotografía y en ese mismo momento supe que hablaría sobre ella aquí.
Como siempre los looks que os he preparado no son iguales 100%, es mi interpretación personal (aunque algunos conseguí que se pareciesen bastante jeje).

LOOK 1: 






LOOK 2:






LOOK 3:







LOOK 4:





LOOK 5:






LOOK 6:







¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Os los pondríais? Yo porque no valgo mucho para llevar tacones jeje pero por lo demás me los pondría seguro. Ni qué decir tiene que los peinados son preciosos también. 

Espero que os haya gustado y servido, ya sabéis que cualquier duda, sugerencia o lo que os apetezca contarme podéis dejarlo por aquí abajo, en mi Facebook o en Twitter
Gracias por pasar por aquí y por todos los comentarios (que me hacen muy muy feliz). Seguimos creciendo un poco más cada día!!!!

Que tengáis una feliz semana!!!! Besinos!!!





12 comentarios:

  1. ¡Son unos looks bastante arriesgados! Porque si no sales lucirlos bien, puedes aparentar ser una señora de taitantos años...

    Yo como mucho me pondría el vestido blanco del look número 6.

    Y el gorrito y el abrigo del número 5 me han encantado jajaja...

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo el gorrito jejeje.
    La verdad que si, como todo, tienes que estar agusto en ese estilo sino...se ve "raro". A mi es que me encantan los 50 y los 60 entonces siempre tiro por ahí, pero si no es tu estilo vas como disfrazado jeje.
    Besinos!!!! Y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post ! un besito guapa ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapos! y esos peinados me chiflan! pero ocmo yo voy a lo cómodo casi siempre que puedo me quedaría con el outfit número 2!!! Un post muy original!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! Yo también voy a lo cómodo la verdad...nunca uso tacones solo en días muy señalados,son preciosos pero la verdad que para ir corriendo a todos los sitios...como que no jejeje.
      Besinos!!!

      Eliminar
  5. No he visto la película, pero me gusta. Todos los looks, sobre todo el 2,3,4,5. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien la peli! anímate con ella. Que bien que te gusten los looks ^^,gracias!
      Besinos!!!!

      Eliminar
  6. Uff... No sé yo si me atrevería pero son fantásticos. Me gusta mucho el último, el de los zapatos rojos y ese quizás para una noche especial o de fiesta sería mi favorito, el resto me gustan mucho pero es eso, cuestión de atreverse.

    Un besito!!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo la verdad que a diario no me pondría casi ninguno, mejor para días especiales jeje. Gracias!!! Besinos!!!!

      Eliminar
  7. ¡Qué buena recomendación y además llena de estilo! ¡Habrá que verla! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar