jueves, 16 de octubre de 2014

Sweater Weather TAG

Holaaaa!!! Como algunas sabréis he estado enferma estos días, he estrenado el otoño con un catarro, como dios manda jejeje, así que tampoco tenía muchas ganas  de actualizar, entonces he optado por haceros un Tag que a mi me encanta y si sois tan cotillas como yo, seguro que os gustará. Es el tag del otoño o el "Sweather Weather". Vamos con él!

1- Vela favorita:

He de decir que yo pongo más o menos siempre las mismas velas independientemente de la estación. Mis favoritas son las de vainilla de Ikea o las de praliné de almendras de Mercadona, vamos las que huelen dulces.



2- Café, té o chocolate?

Café siempre! Es cierto que a veces me apetece más chocolate o algún té preparado de forma especial pero soy cafetera a muerte jejeje.


3- Cambias tu rutina de maquillaje?

Suelo cambiar el labial. Los ojos los llevo practicamente igual todo el año (a diario): un delineado marcado y poco más. Lo que sí cambio es el color de los labios ya que el otoño me llama más a ponerme tonos oscuros. Los que más utilizo son estos:


De izquierda a derecha son: 
- "160 Tell me a berry tale" de Catrice
- "01" de Rimmel London de la colección de Kate Moss
- El tercero lo compré hace tiempo en una tienda de chinos y no tiene marca T_T 
- "129" de Star Gazer (lo compré en una tienda gótica en Madrid hace un par de años)



Aunque ya le tengo el ojo echado al "Mulberry" de Sleek jejeje.



4- Sombreros o bufandas?

Hombre, a diario utilizo bufandas y los sombreros no siempre, pero no puedo elegir entre las dos cosas porque me gustan mucho ambas y son para cosas diferentes,así que los dos!


5- Jersey más usado.

Pues mi favorito es uno que tengo de Lefties negro con perlitas pequeñas, me encanta y lo he utilizado muchísimo, tanto que ya está un pelín andrajoso jejeje.



6- Pintauñas favorito.

Pues al igual que con los labiales, me decanto por tonos oscuros como granates, burdeos incluso negro. El que utilizo estos días es el "113 Do you speak love?" de Essence.


7- Jeans o leggins?

El otoño pasado me hice adepta de los leggins, aunque este año intentaré no usarlos tanto para ir un poco más arreglada...Los jeggins me parecen buena opción.


8- Cosa favorita del otoño.

Pues enredarme entre las mantas en compañía, viendo una peli mientras llueve fuera ^^ me encanta!!!! Y mi cunmpleaños, claro jejeje (quedas 10 días señores y señoras...el que avisa no es traidor)


9- Canción favorita.

Ninguna especialmente.


10- Cómo es el otoño donde vives?

No es excesivamente frío, llueve bastante aunque suele tardar en llegar.Siempre está el día gris, vamos que parece que vivimos en Forks (esta alusión a Crepúsculo es en honor a una amiga jajaja).




11- Serie favorita.

Pues la que me ha enganchado ultimamente es "Orange is the new black", está genial! Y Ahora ha vuelto "Crónicas vapíricas" y estoy entusiasmada!




Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y nomino a quien se anime a hacerlo! Contarme por aqui si lo hacéis que así lo cotilleo jejeje.

No olvidéis darle a "Me gusta" a mi página de Facebook y seguirme en Twitter.

Besinos!!!!

6 comentarios:

  1. Hola! Antes de nada mejórate de ese catarro jeje, y bueno a mi me han dicho que orange is the new black esta muy bidn al igual que tu, la tengo pendiente para ver cuando termine de ver unas series más que estoy viendo, yo llevo unas cuantas hacia delante jejeje. Y donde yo vivo también esta todo el día nublado xD ya es raro ver el solo aquí jejeje. Saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya estoy como un roble jejeje.
      Seguro que te gusta Orange...engancha mucho jejeje,vas viendo las historias y como va cambiando la protagonista y mola!
      Donde vives? Es un poco coñazo que esté siempre nublado pero...qué se le va a hacer? al mal tiempo buena cara! Feliz fin de semana! Besinos!!!

      Eliminar
  2. Si te gustan tipo sobrenaturales..........Ten Woolf esta genial, es una de mis favoritas junto con las vampiricas o los originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo en lista jejeje ya me hablaron de ella! Y de True blood!
      Yo vi los dos primeros de Los originales y la dejé ahí, tengo que retomarla porque la verdad que me encantaban! No se por qué pero en Crónicas vampíricas, mis personajes favoritos siempre son malos! jajajaja, me encantaban los originales (sobre todo Klaus) y Katherine jajaja.
      Besinos!!!

      Eliminar
  3. ¡Ese jersey se ve adorable y bastante elegantón! Jijijiji...

    Yo también soy adicta a Orange y ahora que ha acabado la segunda temporada me he pasado a Modern Family y American Horror Story jajajaja, no tienen que ver nada una con la otra, pero en la variedad está la esencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también veo series muy variadas jejeje,así tienes opciones según lo que te apetezca :-P
      Besinos!

      Eliminar