miércoles, 29 de octubre de 2014

Nueva colección "Pin-up" de Flormar

Hola!!! Así con la tontería ya estamos a media semana eh? Y esta semana será más corta para muchos ya que el sábado es fiesta!!! Por cierto!!! Mañana os pondré unas ideas muy sencillas de postres para Halloween ok???

Hoy os voy a hablar sobre la nueva colección de maquillaje de Flormar! Cuando me enteré de que sacaban una colección Pin-Up....obviamente no pude resistirme! Fue música para mis oídos así que me fui corriendo a la presentación.



Nos invitaron desde la tienda de Oviedo. Os dejo con varias fotos que hice para que la veáis:




Mientras esperábamos a que llegasen todas estuvimos toqueteando toooodo lo que quisimos por allí (creándonos ansias claro).Yo que no conocía mucho la marca me gustó ver la variedad de tonos que tienen en las bases de maquillaje...normalmente hay para pieles medias y punto, aquí no, aquí hay desde tonos muy muy claritos para gente muy blanca, hasta tonos muy oscuros para gente de color, me parece genial.Además ahora también tienen una gama de cuidados de la piel (hasta ahora solo tenían maquillaje) con sus respectivas limpiadoras, tónicos, hidratantes y demás.

Después nos explicaron la colección Pin-up haciendo hincapié en cada uno de los productos. En esta colección han buscado sacar colores diferentes, colores que no son fáciles de encontrar.



Lo primero son unos delineadores de larga duración que son de rotulador, por lo que son muy fáciles de utilizar sobre todo para la gente que no es muy diestra con esto. Son en tonos más bien oscuros y yo me quedé enamorada de un azul oscurísimo, casi negro, un tono precioso.

Las máscaras de pestañas me parecieron muy originales.Además del típico negro o marrón, tienen un azul, un verde y hasta un burdeos! Preciosos de verdad. No los he probado pero nos contaron que dan bastante volumen, tiene un cepillo muy gordito.

Con los labiales ya te puedes volver loca jejeje, una variedad de colores increíble!!! Amarillo, varios tonos de naranja, azul, morado,negro....además de rosa, rojo y coral. Me encantaron enserio.Son cremosos por lo que no resecan los labios. También tienen un primer para alargar la duración.



Hay tres tipos de prebases para la piel dependiendo de tu rutina: tanto si te sueles poner base de maquillaje como si sueles ir con la piel limpia. Estas prebases te minimizan mucho los poros y te dan luminosidad (no brillos!). La piel parecía otra con ellas.

Los coloretes son en crema pero al ponerlos en la piel y extenderlos se convierten en polvo!Quedan como un acabado de polvos pero mucho más cómodo por ejemplo para llevar en el bolso, ya que no necesitas brocha para aplicarlos.

Después de enseñarnos todo, una de las chicas le hizo un maquillaje de demostración a otra de las bloggers invitadas, quedó muy favorecida.



Mientras, el resto nos poníamos las botas a comer con las cosas tan ricas que nos pusieron jejeje.

La verdad que me encantó. En el momento solo me compré un labial porque no me decidía entre todo jejeje pero pienso volver esta misma semana a buscar alguna cosa más, también nos ofrecieron un descuento en la linea Pin-Up, qué más se puede pedir???
El color que me llevé fue este:


Habéis visto las cajitas de los productos? Madre mía qué bonitas!!! El color que escogí fue el "DS09 Delicious abstract melon" que es un tono coral muy bonito y favorecedor.




Además de lo que nos compramos hicieron dos sorteos: Una cesta de productos y una muñeca Pin-Up! No tuve suerte jeje pero allí nadie se fue con las manos vacías, nos obsequiaron a todas con una cajita que dentro tenía un neceser con dos productos: un cuarteto de sombras de ojos y un labial.







Me fui muy contenta. Aparte de lo mucho que me gustó la línea y de los regalos que nos hicieron, nos lo pasamos muy bien! La gente de la tienda era muy simpática y nos hicieron pasar un rato muy agradable.

No dudéis en pasar por su web o su Facebook para enteraros de todas sus novedades y de donde están sus puntos de venta. Cuando me compre más cosas ya os iré contando jeje.

Muchas gracias por visitarme y por todos los comentarios que me dejáis. Espero que os haya gustado. No olvidéis seguirme por Facebook y Twitter.
Besinos!!!!!


14 comentarios:

  1. ¡Qué gran reportaje! Me han encantado los labiales de colorines... son una auténtica cucada...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Siii eran preciosos!! Me gustó mucho el azul pero...no me veo jejeje.Besinos!!!

      Eliminar
  2. qué pena que no pude ir..pero salía a las 8 justo de la academia y no me daba tiempo llegar :(
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! qué rabia! Si hubieses salido aunque fuese media hora antes....es una pena,a ver para la próxima ;-)
      Besinos!!!

      Eliminar
  3. Qué pena perdermelo pero estaba fuera!! Este post está creando unas ansias de comprar en mi... no puede ser jajajaja. Me parece todo súper bonito!!

    Besazos
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es todo precioso así que no me sorprenden tus anisas jijiji ya te digo que yo voy a pecar con alguna cosa más :-P
      Besinos!!!

      Eliminar
  4. Por favor que labial mas bonit, quiero uno jajaja. Ains yo tengo cerca un flomar pero que yo sepa aquí no hacen ningún tipo de eventos. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues seguro que si no tienen la colección,pronto la tendrán.Lo de los eventos no sé como va la verdad,a mi y a varias bloggers más nos llegó un mail.
      Besinos!!!

      Eliminar
  5. Una pena habermelo perdido, me alegro de que lo hayáis pasado bien, la verdad que la colección es bien bonita.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es preciosa! Muchas no pudisteis ir por las clases, vaya pena que coincidiese la hora...Besinos!!!

      Eliminar
  6. A mi me encantan las mascaras de pestañas de colores. El estilo pin up tb me gusta mucho. Se ve precioso el labial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas máscaras tienen unos colores muy bonitos!!!!!
      El labial es muy favorecedor ^^
      Besinos!!!!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Que pasada de colección. Justo ayer pasé por delante de una tienda Flormar que hay en un centro comercial de donde vivo y pude echarle un vistazo a la colección. Le tengo echado el ojo a un labial que me encantó. A ver si puedo pasarme con más calma. Me ha encantado tu post y todo lo que te llevaste para casa. Que buen detalle el de regalaros las sombras y un labial. Que suerte!. A mi en Etnia Cosmetics no me regalaron nada. Hicieron sorteo pero no me toco nada tampoco. A ver si toman notan para otra vez. Ya que escribimos sobre ellos, que menos que un detalle para pagar la publicidad gratis ¿no? Je je! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Es facil caer con los potis porque son muy bonitos jijiji.
      No os regalaron nada? Yo la verdad que he ido a muy pocos eventos pero a otras bloggers que suelo ver siempre les dan algún detalle...es raro la verdad,qué mala suerte! a ver si para la próxima te toca algo ;-)
      Besinos!!!

      Eliminar