martes, 18 de noviembre de 2014

Mi experiencia con el Láser de Diodo en Avalos

El mes pasado os dejé el primer post sobre el segundo encuentro de Beauty Asturias, en el que os conté lo bien que nos lo pasamos en el evento y la cantidad de regalitos que nos dieron! Pero además os conté que hubo sorteos en los que todas nos llevamos algo para casa, increíble! Hoy os voy a contar lo que me tocó a mi.



Fui la ganadora de tres sesiones de Laser de Diodo para las axilas en el centro "Avalos" en Mieres!!! Me pareció un REGALAZO!!! La oportunidad de no tener que volver a depilarme las axilas, menudo lujo!





Aunque en principio me costó un poquito encontrar hueco (ya que vivo en Avilés y el hecho de ir y venir de Mieres me supone un buen rato jeje) al final nos pusimos de acuerdo y acudí al centro el día 13 de este mes.

De primeras me encontré con un local PRECIOSO, enserio, no penséis que exagero:





Me atendieron dos chicas encantadoras que me proporcionaron información sobre cómo trabajaba el aparato del láser y los efectos que iba a notar.

Me explicaron que el láser de Diodo es más potente que otros tipos de láser y fotodepilación porque las ondas penetran más adentro de la piel para destruir las células del crecimiento del vello. Por este motivo funciona muy bien en cabellos gruesos y oscuros.

Una vez en la cabina, miraron cual era mi fototipo de piel (el color) para saber con qué intensidad tenían que trabajar, ya que las pieles más claras son mucho más sensibles.
Después de marcar las zonas en las que tenían que trabajar me pusieron unas gafas (para no dañarme la vista) y comenzaron con el tratamiento.

He de decir que no es nada doloroso, solamente se siente una especie de pequeñísimo pinchazo en algún momento pero no es nada, enserio, los aparatos de antes, por lo que he oído, eran bastante dolorosos pero este es una tontería así que si sois miedosas o miedosos para eso, no va a ser un problema, está claro que todo avanza. El cabezal es totalmente frío, lo que provoca un efecto de anestesia.

Al terminar me pusieron una buena capa de aloe vera y me comentaron que era importante que los siguientes días lo hidratase con éste producto (100% natural y sin colorantes).

Es posible que me salgan algunos pelitos aún (solo he dado la primera sesión) pero estos serán cada vez más débiles hasta que desaparezcan del todo.

En mi caso no he notado ninguna molestia: ni rojez, ni escozor, ni nada de nada. Me quedé encantada! Me toca la próxima sesión en febrero, y la tercera será sobre mayo supongo. Una vez que haya terminado todo el tratamiento os contaré el resultado pero creo que me va a ir estupendamente.

Además de láser de diodo trabajan la criolipólisis, que es un aparato que elimina grasa corporal en las zonas más rebeldes.



A las que seáis de por aquí os recomiendo que vayáis ya que se nota que son grandes profesionales y que es un sitio muy fiable.
Obviamente si estáis interesados es mejor que os informen ellas, además tienen muy buenas ofertas que van cambiando de vez en cuando. Tienen blog y página de Facebook, no obstante os dejo la dirección y el teléfono por aquí:

C/Alfonso Camín Nº18 bajo
33600 Mieres, Asturias.
Tlfnos: 985 452 374/655 214 714

Espero que os haya interesado la información y me gustaría poder hablaros pronto del otro regalo que me tocó en el sorteo.

Muchas gracias por pasaros, seguirme y comentarme, me hace inmensamente feliz!!! Como siempre os digo no olvidéis seguirme en Facebook y Twitter.

Besinos!!!!




5 comentarios:

  1. ais que bien que al final hayas sacado un hueco para ir! yo me hice la depilación de axilas también allí con una promo que sacaron hace 3 veranos con lo cual acabé "el tratamiento" el verano pasado porque creo recordar que me di 5 sesiones y me hice una de repaso hace un año o por ahí y estoy encantada! yo la verdad que algún pelito sigue saliendo pero también te diré que son de aquellos que daba igual la sesión que no saltaban ni pa atrás...así que ahora una vez cada dos meses o así me paso la maquinilla para que arranque esos pelitos que salgan y listo
    además el trato en Avalós es estupendo
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin es que ya solo con eso menudo alivio....y eso que yo tengo suerte que no tengo casi na, pero quieras que no te despreocupas de ir ahí toda adornada jejeje.
      Besinos!!!!

      Eliminar
    2. Eva es verdad que alguno te quedó, pero ya sabes... un mantenimiento-repaso de vez en cuando y a terminar con ellos de una vez.

      Un bsin,

      Eva

      Avalos

      Eliminar
  2. Qué bien!!! Me alegro de que al final hayas podido ir! así disfrutas de tu regalito! ya verás como quedas encantada, en las axilas se nota mucho el efecto!!! un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por venir y por tus comentarios, nos vemos en tu próxima cita.

    Un besín

    Eva
    Avalos

    ResponderEliminar