viernes, 7 de noviembre de 2014

Básicos de moda atemporales: Camiseta

Hola!!!Qué tal vuestra semana? Para muchos ya habrá terminado y estaréis de fin de semana, así que os dejo con un nuevo post para entreteneros! (Sobre todo si el tiempo es una mierda  un fastidio y tenéis pensado quedaros en casita con la manta jeje).

Retomo la sección de "Básicos de moda atemporales" para hablaros de uno de los más importantes: La camiseta.

Pull & Bear





Yo no me imagino no tener camisetas, vamos es que las uso a diario! Una prenda tan sencilla y tan presente en todos lados.

Son bastante antiguas y originariamente eran parte de la ropa interior masculina que utilizaban los obreros más humildes. Sin embargo hoy por hoy se ha convertido en algo tan importante que incluso los grandes diseñadores cuentan con ellas en sus colecciones.

Voy a enseñaros varios tipos:


CAMISETAS SENCILLAS

Bershka



CAMISETAS CON ILUSTRACIÓN

Zara

Zara

Yatt Clothing

Carnivore Flea




CAMISETAS MÁS AJUSTADAS Y FEMENINAS

Bershka

Bershka



CAMISETAS "SPORTY"

Bershka



CAMISETAS CON MENSAJE (muy de moda ésta temporada)

Bershka

Bershka

Zara

Yatt Clothing

Yatt Clothing



CAMISETAS DE GRUPOS DE MÚSICA



(ejem...ejem...xD)


Pero, por qué triunfan tanto? Pues por diversos motivos pero yo creo que el más importante es que una simple camiseta puede reflejar completamente tu personalidad.Pueden ser totalmente lisas y sencillas, como llevar mensajes que de algún modo quieres transmitir a la sociedad, o simplemente llevar algún dibujo o estampado.


Muchas famosas de ahora y de siempre han sido asiduas a la camiseta:


Jane Birkin


Brigitte Bardot


Dita Von Teese



Debbie Harry


Kristen Stewart


Alexa Chung




En diversas polémicas, obras sociales y modas varias han estado presentes:








En éstas varios famosos se desnudaron contra el cáncer de piel



Cómo veis tienen una importancia social muy alta, tanto es así que incluso existen varios libros hablando de ellas.







¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¿Con qué estilo os identificáis más? Espero que os haya interesado y hayáis aprendido algo.

Gracias por pasaros, por comentar, por seguirme en Facebook y Twitterme hace muy feliz!
Espero que disfrutéis a tope el fin de semana y dejéis este post para el lunes ;-P
Besinos!!!!


Carnivore Flea












11 comentarios:

  1. Muy chulo el post! Yo soy más de las ajustadas o de las con ilustraciones pero siempre me gusta que tengan algo de especial. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Genial post, no seríamos nada sin ellas y además, hay cantidad de estilos para elegir. Yo personalmente me quedo con las más básicas y no muy ajustadas. Son las que más me gustan para combinar con los looks, igualmente me han gustado mucho el resto de las que has puesto!

    Un besazo guapa
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me tengo que hacer con muuuchas...porque de años para aquí me he dado cuenta que compraba más blusas y menos camisetas...y si las compraba era para el gimnasio...así que tengo que renovar armario jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo temporadas que me da más por una cosa que por otra la verdad...bueno ya tienes excusa para ir de compras jejeje.
      Besinos!!!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el post! Yo no soy mucho de camisetas porque soy muy friolera , un besito ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy friolera y nunca llevo una sola camiseta....siempre llevo una o dos debajo, de tirantes jejeje, más las capas de chaqueta,abrigo y demás xD.Muchas gracias!
      Besinos!!!!!

      Eliminar
  5. Holaa!!un post muy trabajado!!me han encantado todas las fotos con todos los tipos de camisetas, yo también usl un montón!!coincidimos en el evento de Flormar PinUp, acabode conocer tu blog y me gusta mucho, ya te sigo por GFC!!:)
    Muchos besoss guapaa!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Muchas gracias por pasarte y por seguirme! Yo también te recuerdo del evento, me paso por tu blog y te sigo! Me alegro de que te haya gustado.
      Besinos!!!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las camisetas y de todo tipo! además son taaaaan cómodasss!!!! un post muy currado buscando todos los tipos de camsietas!!! un besito!

    ResponderEliminar